Contenido reciente de sebastian gil

  1. sebastian gil

    Audi S3 8L 2001

    jickel, SI!, La verdad la gasolina de esa bomba me ha salido excelente y tambien es un punto de encuentro con varios compañeros, la proxima el saludo , ya les actualizo mas que se le han hecho MILLONES de cosas al carro solo que año nuevo mantiene uno ocupado
  2. sebastian gil

    Audi S3 8L 2001

    Muchas muchas gracias la verdad el foro lo voy a seguir publicando dia de por medio por que en estos 2 meses le he cambiado y mejorado MUCHAS COSAS la verdad comprar un carro usado por mas bueno que se ve es una moneda al aire no sabe que esperar, muchas gracias y a la orden cuando lo quieras...
  3. sebastian gil

    Audi S3 8L 2001

    juandi muchas gracias, la verdad es muy gratificante tener a alguien con el mismo proyecto y con las mismas espectativas y me llena de mas tranquilidad lidiar con este proyecto en conjunto por que nos ha tocado pasar por cosas simliares y mas con estos unicornios, has sido de gran ayuda en lo...
  4. sebastian gil

    EX PROYECTO (VOLKSWAGEN GOLF GTI MK1 1.6 8V) 1982

    Todo inicio en el 2014 cuando tuve mi primer carro, la verdad siempre me ha gustado por parte de familia y por gustos ya personales que uno va desarrolando la linea GTI de Volkswagen, mi abuelo mecanico de escarabajos por toda la vida y mi tio que tuvo tambien ese gusto era dueño de un curioso...
  5. sebastian gil

    Audi S3 8L 2001

    Compañeros, he querido crear este post para mostrarles todo el proceso de "restauración" de mi nueva joya, un carro que he soñado tener hace mucho tiempo por muchos motivos, empezando por lo único que es en Colombia, su hermoso diseño y lo funcional que es y claro lo mas importante su sistema de...