Contenido reciente de SebastianG86

  1. S

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenos días. ¿Pudiste encontrar alguno? Estoy pensando en comprarme una pistola de calor para hacerlo yo mismo de acuerdo a unos tutoriales de YouTube, pero me da miedo tirarme alguna pieza.
  2. S

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola nuevamente. El día de hoy me entregaron el carro, efectivamente como dice @faguilar fue el receptor de embrague. Ya se lo cambiaron pero no alcancé a conducir todo lo que habría querido para probar la calidad del arreglo. Cuando tenga una salida larga en el carro les estaré contando si hay...
  3. S

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola a todos. Les cuento que mi logan life plus fase 2 mod 2020, empezó con ruidos en el clutch, pero no se pone duro el pedal. Cuando el carro esta frío no hay problema de sonidos, pero cuando llevo aproximadamente media hora de conducción ahí es cuando empieza el ruido. Lo triste del asunto...
  4. S

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola buenas noches. Yo tengo un taller donde me ha ido muy bien con 3 carros (mazda 6, renault twingo y nissan versa), el taller se llama reparautos queda en el norte de cali por la carrera primera, allá me eliminaron los ruidos de la suspensión de los 3 vehículos, no es el taller mas barato...
  5. S

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Hola PPGSM, ok, no conocía la función de multicita. La usaré a partir de ahora. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  6. S

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Buenas noches Juan. Yo también pienso que debería tener mejor consumo. Pero con la limpieza del cuerpo de aceleracion mejoró a 30km por galon. Se me hace que la carrocería del mazda 6 primera generación es más pesada que la de tu carro y pensaría que eso influye también. Por otro lado aún tengo...
  7. S

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Para revivir este foro, les cuento que tengo un Mazda 6 2007 2.0L Mecánico y me hace 26 km/galon en ciudad(cali), el carro lo ando con aire todo el tiempo. Creo que el consumo esta es un poco alto, en unos días le haré lavar el cuerpo de aceleracion y les comparto los resultados. Por lo demás el...