Contenido reciente de sebastianGTS

  1. sebastianGTS

    Fotos de nuestros carros

    Es la vía Bogotá-Tunja, la segunda foto es antes de la represa del Sisga, por ahora está stock pero espero hacerle la repro después de la primera revisión.
  2. sebastianGTS

    VW Jetta GLI

    ¿Qué tal este? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407594648-volkswagen-jetta-gli-mt-1800cc-t-ct-fe-_JM
  3. sebastianGTS

    Fotos de nuestros carros

    Les dejo algunas del mío que me gustaron, siendo perseguido por un Civic SI.
  4. sebastianGTS

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Me imagino que este fin de semana no porque muchos viajarán, pero propongan.
  5. sebastianGTS

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No es sino que diga, a ver si los de los leones se animan también.
  6. sebastianGTS

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Alejo, ¿cuánto cuesta una revisión más o menos? hoy fui y se me olvidó preguntar.
  7. sebastianGTS

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Bueno, a mi me entregaron el mío esta mañana, definitivamente una delicia ese motor, ahora a empezar a ahorrar para la reprogramación tal vez APR o Unitronic, por ahora lo disfrutaré un tiempo stock, luego subo algunas fotos de mejor calidad.
  8. sebastianGTS

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Claro Alejo, si vende su jetta tiene cliente para un par de juguetes jaja.
  9. sebastianGTS

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Al igual que Juan Diego también estaba decidido por un Leon FR 1.8 TSI, estaba a punto de separarlo pero mi papá al final molestó mucho por la reventa, los repuestos etc. y bueno, este fin de semana me entregan un Jetta GLI 2014, no me mató tanto como el Leon, pero igual quedo más que satisfecho...
  10. sebastianGTS

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    A la de nosotros le pasa algo parecido, el reloj se queda quieto a ratos, y los botones debajo de la pantalla un par de veces han dejado de funcionar, en estos días la voy a llevar para que la revisen.
  11. sebastianGTS

    Fotos de nuestros carros

    Su primera salida a carretera
  12. sebastianGTS

    General del grupo BMW

    Un amigo tiene un 320i E46 y necesita hacerle un arreglo pero no quiere llevarlo a Autogermana, ¿qué otro taller recomiendan para llevarlo?
  13. sebastianGTS

    VW Jetta GLI

    Gracias Carde! Pues, se podría decir que es mi primer carro, estaba usando el Optra Advance en el que andaba mi papá, por lo que creo que va a ser un cambio drástico jaja.
  14. sebastianGTS

    VW Jetta GLI

    Hoy estuve en Colwagen separando mi GLI, lo pedí blanco o como segunda opción rojo, más adelante les contaré como me va con la entrega que me dijeron era en un mes aproximadamente.