Contenido reciente de sebastianpr9

  1. sebastianpr9

    Todo sobre el SOAT

    Buenas muchachos, hace un tiempo no escribía por el foro. Tengo un subaru impreza 2.0R station wagon, en la tarjeta de propiedad aparece como campero pero en realidad es un automóvil. Tengo entendido que esto sucede por ser AWD pero no me parece bien porque entonces cualquier carro AWD entraría...
  2. sebastianpr9

    Fotos de Avistamientos

    Ferraris antes de la llegada del Concesionario habian creo que 31, con la llegada de los nuevos mas el clasico y el que llego a cali, la cifra debe estar por el orden de los 38. (puedo estar equivocado) En el tema de Ferrari aca en el foro esta el listado con los respectivos modelos
  3. sebastianpr9

    Precios ridículos

    Puede ser uno de mis carros favoritos pero ese precio si me parece un poco loco, un poco no mas:eek: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417072395-mercedes-benz-clase-g-g350-turbo-diesel-_JM
  4. sebastianpr9

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Quien encontró el error?
  5. sebastianpr9

    Caprichitos...

    No volví a saber de un Mercedes que tenia motor Brabus, casualmente era rojo, alguien lo recuerda?
  6. sebastianpr9

    General de VOLVO

    Me acerqué hoy al stand de Volvo en ExpoMotor, y me informó el asesor que están dando como obsequio el kit Polestar para vehículos comprados durante la feria, sin ningún costo adicional sumado con el descuento especial de feria:eek:
  7. sebastianpr9

    Fotos de Avistamientos

    Es una ML550 si no estoy mal, la ML63 tiene un emblema lateral indicando que es 6.3l (Realmente 6.2)
  8. sebastianpr9

    La ganga del día.

    No hay nada como manejar un motor Bóxer con AWD :cool:
  9. sebastianpr9

    General de Subaru

    Esa turbina ya iba a elevar al azulito:eek::cool:
  10. sebastianpr9

    La ganga del día.

    Pues hermano si tiene los 139 se lo compra nuevo, saludos
  11. sebastianpr9

    La ganga del día.

    Sin duda es una buena ganga:eek:, pero con mucha tristeza la realidad es que la reventa en general de los Subaru hace castigar bastante el precio, y mas en un auto como este que tiene mucho menos mercado.:(
  12. sebastianpr9

    Fotos de Avistamientos

    La semana pasada ya vi un A45 matriculado, me imagino que es ese, ademas de los otros dos CLA45 en la ciudad, saludos
  13. sebastianpr9

    General de Subaru

    Próximamente en TuCarro.com ^Perfecto estado, nunca chocado^
  14. sebastianpr9

    Caprichitos...

    Hace un tiempo Lleras Bike vendió uno nuevo 2014 en menos de 350M, entonces este precio no me cuadra.
  15. sebastianpr9

    Blindados

    Los blindajes modernos actuales son muy livianos, se utilizan materiales muy livianos que a la vez son materiales muy resistentes y duraderos, un blindaje 2, o 2 plus esta pesando entre 100-150 kg, (hace 10 años un blindaje nivel 3 podría estar pesando 200 kgs o mas) teniendo en cuenta que lo...