Contenido reciente de sekcore

  1. S

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Gracias, al final me cambiaron algo de las tijeras y un caucho de la barra estabilizadora, y asunto solucionado. Muchas gracias!
  2. S

    Amigo, la semana pasada compré un sandero stepway con el mismo problema, al final hice lo que...

    Amigo, la semana pasada compré un sandero stepway con el mismo problema, al final hice lo que mencionas, (Tijeras y unos cauchos de la barra estabilizadora) y asunto solucionado
  3. S

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola gente, recientemente compré un Sandero Stepway 2012, antes de comprarlo noté un cajoneo en la parte derecha del vehículo, sin embargo lo lleve al taller y dijeron que había que cambiarle los amortiguadores delanteros que estaban gastados. Luego de comprarlo, se llevo a cambiar las partes...
  4. S

    Hola Daniel, leí tu publicación en el tema del Sandero, ya solucionaste el cajoneo?, que rin...

    Hola Daniel, leí tu publicación en el tema del Sandero, ya solucionaste el cajoneo?, que rin tienes en el vehiculo?
  5. S

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Eso creí, lastimosamente circulan muchos mitos de diferentes carros, por eso acudo a ustedes que tienen un conocimiento mas objetivo. Ya tengo el sandero en la lista, algún otro vehiculo que recomienden?, de nuevo muchas gracias.
  6. S

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Muchas gracias por responder. Que tan cierto es de que los motores de los sanderos los fabrican para una vita útil de 5 años?, solo es un rumor?
  7. S

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Buenas, me uno al hilo. Necesito un carro de hasta 20 millones de presupuesto con las siguientes condiciones: Un carro que estadisticamente no genere dolores de cabeza por su mala calidad. Que tenga una buena reventa, ya que lo pienso vender en dos años aproximadamente (importante) Bajo...
  8. S

    SUV entre 20 y 30 millones

    Por el momento me está gustando la idea del Dahitasu Terios. Sigo atento a sus comentarios, muchas gracias!
  9. S

    SUV entre 20 y 30 millones

    Compañeros, Prontamente compraré mi primer vehículo, pero aún no he decidido cual comprar... teniendo en cuenta lo siguiente: Por mi profesión y gustos, tengo que recorrer vías destapadas o en malas condiciones, por lo anterior y teniendo en cuenta mi presupuesto (entre 15 y 20 millones), creo...