Sergio Rojas Patiño
Puntos de reacción
29

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sergio, buen día. Cuéntenme cómo le ha ido con el Elantra, estoy buscando un carro por ese tipo y me sirven consejos.
    Sergio Rojas Patiño
    Sergio Rojas Patiño
    2° Tiene muchas correas en el motor lo cual es problemático especiamente la del hidraulico que a pesar de que la cambie, chilla cuando la dirección se lleva al extremo, tiene otra para la bomba otra para el aire y por supuesto la de repartición (deberia traer cadena por el tamaño del motor),
    Sergio Rojas Patiño
    Sergio Rojas Patiño
    4° Al poner el aire pierde potencia sensiblemente lo cual redunda en un consumo de 32 km/gl. 5° Debido al gran torque del motor, para mi concepto el clucht que trae es muy delgado por lo que si ud no lo maneja con cuidado en una cuesta pronunciada con el carro detenido lo puede quemar.
    Sergio Rojas Patiño
    Sergio Rojas Patiño
    ( lo que debe hacer es soltarlo todo lo más rapido posible lo mejor es ayudarse con el freno de mano) yo tuve que cambiar el kit tan pronto lo compre por que estaba completamente gastado.Pero en terminos generales es buen carro el consejo para comprarlo es que verifique muy bien como esta el clucht y cambie todas las correas
    Sergio, muchas gracias por los consejos. Tiene depronto algun dato que conozca del Hyundai Tiburon a ver que tal salieron esos carros?
    Sergio, osea que usted no me recomienda los que se ven asi como tuneados, engallados, porque si los usaron para correr estan muy gastados en general? Hablo del Allegro HB
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...