Contenido reciente de Sgp

  1. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Si se la hice pero hace mucho tiempo, no recuerdo bien el comportamiento del carro, lo que si recuerdo es que a la semana de probarlo me encontré con el dueño de uno me dijo que lo tenia hacia 2 meses y estaba aburrido con el por que estaba consumiendo muchísima gasolina y muy poca fuerza en las...
  2. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Si, pues un familiar mio salió ayer del concesionario y ese fue el precio final para el carro, 43 millones y punta,por eso crei que le habrían agregado algún equipamiento de seguridad con respecto al mío, modelo 2013, pero parece que no, es el mismo carro. Según lo que dice el usuario JRS ese es...
  3. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Buenas tardes, hace mucho no escribo en el foro, me alegra que cada vez seamos mas los que aportamos en este tipo de cosas, en realidad me gustaría saber los últimos compradores en cuanto les han vendido el rio spice full equipo mecánico y si ha cambiado algo con respecto al modelo 2013 que...
  4. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    En USA vienen sin exploradoras, sin manos libres bluetooth, sin pantalla DVD, sin leds ni adelante ni atrás, sin sun roof, sin reposa brazos, ha pero vienen con 6 airbags, abs, esp, y motor Gdi, lo acabo de averiguar, de eso no se baja, el resto son adicionales.
  5. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    A mi parecer prefiero el hueco, ese reloj ahí es como redundante, para mi con el que tiene el radio tiene, seria tener dos relojes en la misma parte que para mi es una bobada, ese baúl lo veo raro, el de mi rio 1.4 no es así, no tiene esas partes de metal blancas en el baúl. Me sorprende la...
  6. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Debes de revisar muy bien que de lo que hables no sea el cubrimiento antigravilla que tiene el vehículo en la parte inferior del carro, parece como carrasposo pero es totalmente normal, estoy casi seguro que no es daño d ela pintura sino el cubrimiento especial de la gravilla que esta en la...
  7. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Es un cambio minimo, pero lo tiene, el logo de kia viejo tiene relieve y colores mate, el nuevo no tiene relieve, es un poco mas grande y es de un color un poco mas metálico, no se diferencia a primera vista, lo mejor para reconocerlo es el relieve que tiene el viejo y que el nuevo no presenta...
  8. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Cambia algo más que el logo en el modelo 2014? (Así sea un cambio mínimo)
  9. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Me solucionaron el problema de la columna, era el motor de la dirección, la bobadita que me dijeron en distrikia Medellín que era "normal" valió 1 millón de pesos, cambiaron el motor, todo lo cubrió la garantía, EXELENTE METROKIA MEDELLÍN! El mejor taller que conozco hasta ahora de la red Kia...
  10. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Ese sonido creo yo es normal, es de los plásticos y muchos carros los tienen, es mas como un clic que suena una o dos veces y se quita (pienso yo debido a el clima si ese es su caso) es parecido como cuando hunde con presion alrededor del radio y suena como un clic pero se quita cuando se unde 2...
  11. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    En realidad le comentaba esto al jefe del taller, que cuando necesita uno calles en mal estado ahi si no están, me toco salir 5 kilometros de la ciudad para encontrar una en mal estado, buen punto para medellin. El sonido en si es muy característico, es un golpe seco adelalnte del millare...
  12. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Buenos días, por aqui me reporto, despues de dejar la queja en facebook en kia motors me respondieron y aceptaron el reclamo, remitireron el caso a metrokia envigado, (sonidos en la region delantera del carro y la columna de dirección), eran insoportables, afortunamanete arreglaron el de la...
  13. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Es exelente, el servicio postventa es muy bueno y fuera de eso tienen toda la experiencia ya que allí se arreglan los automoviles kia por daños y seguros de accidente por lo que ya han desarmado varios vehículos y esta uno más tranquilo por la experiencia de ellos, buenas instalaciones y muy...
  14. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    El kilometraje es esencial si tiene menos de 5 mil kilómetros puede llevarlo y le tiene que quitar el sonido en este caso no creo que se pueda hacer nada ya que el manual es claro con eso de los sonidos pero no pierde nada en poner la queja, si se demuestra que hay un numero considerado de...
  15. S

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    En este momento estoy en ese mismo proceso, en que ciudad se encuentra? que kilometraje tiene su carro