Contenido reciente de ||sico||

  1. S

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola, Alguno tiene link o pdf del manual de usuario de un VW Bora 2.5L Automatico (Mod 2009) Gracias por su ayuda
  2. S

    Fotos de Avistamientos

    No se uqe tan avistamento sea... pero es primera vez que veo un Toyoya Venza aqui (Medellin)... Un par de fotos
  3. S

    Fotos de Avistamientos

    hoy vi en Medellin un Mazdaspeed 3 negro, de placas DDW 14X matriculado en Bogota.... muy bonito el!!
  4. S

    Importar un carro

    no es 25% de IVA?
  5. S

    Fotos de Automóviles Lobos

    "Aeroventilas" al mejor estilo de Homero Simpson XD
  6. S

    Megane 1.6 o Optra 1.8?

    para lo de la licencia de conduccion: Línea Única de Atención a la Ciudadanía: 44 44 144 En esa linea le informan que debe hacer (si puede usar la de su pais o le toca sacar una de aca)
  7. S

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    Al ser pase de menor de edad (en el documento de identificacion esta la Tarjeta de Identidad) Si le ponen problema y da para inmobilizacion, por que ese pase ya no es suyo... lo que le toca hacer es renovarlo (le queda de 3ra tambien, pero sin restricciones) para que se lo cambien por uno con su...
  8. S

    General de Renault

    Un conocido compro un Logan basic como por 1M menos...
  9. S

    Fotos de Avistamientos

    La moto es una Kawasaki Versys (650 c.c)
  10. S

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Bueno, despues del karma que me gane por la paciencia que tuve con la compra de mi carro... reporto mi placa nueva de Envigado: FQA
  11. S

    RUNT

    De hecho si esta funcionando, incluso para registro de vehiculos y demas, lo que pasa es que con todos los problemas que tuvo y tiene, esta funcionando muy lento y los problemas que tienen son muy de nivel interno y/o con otras partes (por ejemplo: concesionarios, aseguradoras, etc....). El...
  12. S

    Hyundai i10

    no todo el mundo necesita espacio...
  13. S

    Quejas y Lamentos

    ironicamente somos un pais relativamente pobre, y la mayoria de cosas suelen ser caras....
  14. S

    RUNT

    el registro en el runt no lleva mas de 5 minutos... es bueno que lo haga de una vez (se demora mas uno haciendo la fila que registrandose)
  15. S

    RUNT

    Yo no estoy diciendo que el runt sea una mala idea, de hecho me parece que se demoraron mucho para implementar algo asi... lo que digo es que esta mal implementado, tiene errores que no deberia tener (por ejemplo, no acepta la ñ, y eso legalmente es un problema), no lo probaron lo suficiente, lo...