Contenido reciente de silvervic

  1. silvervic

    General del Ford Focus (2013-2018)

    buen día le comentó el sábado lleve mi focus a un lavadero reconocido de la ciudad, lo lavaron todo iba bien no revise muy bien el auto pues iba de afán, el caso es que en la noche me percate que la farola frontal derecha estaba como empañada, algo y algunas gotas de agua en su interior. a hoy...
  2. silvervic

    General del Ford Focus (2013-2018)

    según el técnico la revisión (excluyendo revisión de unidad de frenado, cambio de filtro y aceite) con el cambio de llantas delanteras por desgaste (2) valor total 1'800.000.... me deja un poco el sin sabor del costo. siendo así prefiero cambiar las llantas por mi parte, que lugar, marca y...
  3. silvervic

    General del Ford Focus (2013-2018)

    buen dia: feliz dueño de un focus titanium 2014 ya con 31 mil km. totalmente satisfecho con la compra, tengo una pregunta, por razones de trabajo y viaje no pude hacer la revisión de los 24 mil km, obviamente por mi cuenta le cambie pastillas aceite filtro etc. ya esta para revisión nuevamente...
  4. silvervic

    General del Ford Focus (2013-2018)

    buen día e mi carro esta proximo a la revisión de los 24 mil kilometros, quería saber cuanto cuesta que le hacen en esta revisión donde recomiendan hacerla, para aminorar precios que podría hacer por fuera, aparte del cambio de aceite y pastillas
  5. silvervic

    General del Ford Focus (2013-2018)

    buen día tengo una pregunta para quien sepa y me pueda dar orientación este es mi caso: tengo un ford focus titanium 2014 24 mil km, resulta qu hoy en la tarde entrando a bogota en la desastrosa autopista que hay, cogí un maldito hueco o dolor de cabeza al parecer no sucedió nada, sin embargo...
  6. silvervic

    Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

    buen día alguien tiene información acerca de la fecha de llegada y/o lanzamiento a colombia?
  7. silvervic

    hola cristian he leído ya casi la totalidad del foro de mazda 3 excelentes tus aportes, y pienso...

    hola cristian he leído ya casi la totalidad del foro de mazda 3 excelentes tus aportes, y pienso eres de los que mas aportes constructivos haces al post, por mi trabajo en ocasiones debo desplazarme a un pueblo el cual tiene unas vías de acceso no catastróficas, si destapadas, en regular a buen...
  8. silvervic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    hey! bro gracias por tomarte el tiempo de responder mis dudas, estoy casi decidido por la compra del mazda 3T, no me di cuenta y repetí el numero 6... pero hay una pregunta que me interesa mucho y no creo que la hayas visto, es la de la calidad de insonorización del habitáculo en ruta sobre todo...
  9. silvervic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buen día soy nuevo en el foro y bueno confieso, no alcance a leer todas las paginas del foro aunque muy completo y todo... básicamente ésta es mi situación: mi presupuesto es de 60 millones, me encanta el mazda 3; con el ultimo incremento del precio básicamente, se escapo de mi presupuesto el...