Contenido reciente de sOcIo

  1. sOcIo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Regresé el Fin de semana de la costa, despues de dos meses, Resumen, casi igual el regreso que la ida. Los sectores malos, ente magangue y el banco, hay que tener cuidado, andar suave, pero es muy trasitable. Y la ruta del sol, todo reparchado, el único pedazo que aun le falta cariño es el...
  2. sOcIo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Viajé el fin de semana saliendo el 8 de diciembre tipo 5 y20 AM dese zipaquira. Llegué a San Alberto Cesar tipo 2 y30 AM. Al día siguiente de 4 y30 AM y llegué a Corozal sucre a las 11 y 30 AM. Una demora por un tema del carro. La vía está excelente, ya está toda reparchada puedo dar fe hasta...
  3. sOcIo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    yo viajé en Enero 2023: Estado de la vía, Mala, pero sin inconvenientes, andnando con cuidado. https://automovilescolombia.com/temas/bogot%C3%A1-la-vega-honda-santa-marta-barranquilla.25/post-792935 Y viajé en Junio: Mejoró Muchisimo la vía...
  4. sOcIo

    Mompox

    https://automovilescolombia.com/temas/bogot%C3%A1-la-vega-honda-santa-marta-barranquilla.25/page-73#post-797246 Aca le comento, esta en general bien, con ciertos pedazo en mal estado pero con precaución se puede viajar sin mayores inconvenientes.
  5. sOcIo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Se me había olvidado comentar por acá, regresé el domingo. Acá le comparto mis notas. Resúmen ya casi está al 100 % el reparcheo entre Guaduas y San Alberto. Mis notas de regreso. Entre Corozal sucre y Magangue, está en excelentes condiciones la vía. Carretera entre Magangué y Cicuco, muy...
  6. sOcIo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Compañeros, habemus vía. Viaje desde zipaquira a las 5 am, llega a San Alberto César a las 2 y media, con 1 hora de desayuno. Se nota el Cambio en la vía con respecto a cómo estaba en enero. Mucho avance en temas de reparcheo, ví varios frentes de obra trabajandole a eso. De Guaduas al koran...
  7. sOcIo

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Boicot, no pare a comprar ni consumir nada en donde tengan fotocomparendos, por ejemplo en chocontá. Si tienen forma de hacerselo saber a los comerciantes. PAra que la presión venga de la misma comunidad local.
  8. sOcIo

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Yo compré el radar, además de lo obvio que es es detectar los radares y evitar las multas. porque manejar me parece super aburrido y le meto cosas al carro para al menos tener entretenciones" adicionales. En cuanto a que no hay radares en la via a tunja y en la ruta del sol, me refiero a...
  9. sOcIo

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Con gusto, Yo personalmente estooy usando Airbnb, sale economico y hay varidad y sobretodo opiniones de los huespedes. le recomiendo este canal https://www.youtube.com/@ViajaraCovenas
  10. sOcIo

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Que le digo, la pregunta es muy abierta. Si pone un rango de precios le va mejor, así como qué servicios espera? En coveñas la oferta es bastante amplia en cuanto a servicios ofrecidos, desde cuartos con una cama y un ventilador, hasta hoteles no diría que 5 estrellas, pero con excelentes...
  11. sOcIo

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Les comento, que me compré ese de mi último mensaje, la idea era probarlo bien en un viaje a medellín y a la costa. En bogotá saleindo por la autonorte, detecta todas las camaras, conocidas y salta en otras que no tenía ni dea que existían, por ejemplo frente a fontanar, en centro chia, en el...
  12. sOcIo

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Viajo para la costa desde la hacienda Napoles , Es mejor la ruta del sol en el estado actual , o por medellín, via yarumal , Tarazá Caucacia,etc?
  13. sOcIo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    El panorama no es el mejor para el viaje la otra semana... Mi inicio de viaje es la Hacienda Napoles, Es mejor la ruta del sol en ese estado, o por medellín, via yarumal , Tarazá Caucacia,etc? Actualización: Viaje hoy desde Bogotá a Medellín. El sector 1 de guaduas a él koran...
  14. sOcIo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Muchas gracias, quedó pendiente del regreso, en enero pienso viajar por la vía a Monpox. Así que aguanta la comparación. Yo viaje en semana de receso escolar este año y a pesar del estado de la vía, me gustó. Monpox es un espectáculo y estoy cuadrando mi viaje para quedarme una noche allá. De...