Contenido reciente de Soniko-1983

  1. Soniko-1983

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Solo la caja, de resto es el mismo vehículo.
  2. Soniko-1983

    Impuestos de Vehículos

    En realidad este sería el tercer año que pagaría el impuesto porque en 2018 se liquidó sobre el último mes que fue diciembre, el 2019 se liquidó sobre la totalidad del valor del vehículo y este año en esa tabla del ministerio le subieron lo que les dió la gana al valor del vehículo
  3. Soniko-1983

    Impuestos de Vehículos

    Buenas tardes, por casualidad alguien ya hizo la liquidación de los impuestos para este año??? Ayer realicé el proceso por la pagina de la gobernación y me he llevado la desafortunada sorpresa que este año se incrementó casi 500 mil pesos . Me parece exagerado tener que pagar 1.600.000 por un...
  4. Soniko-1983

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Les cuento que ya le realizaron a mi vehículo la campaña de seguridad y mejoro mucho en cuanto al cajoneo que le sentía en la parte trasera. Ingrese mi vehículo a automotora a las 7 y 30 am y me lo entregaron a las 3 y 30. Me pareció bueno el servicio y según el jefe de taller lo que se hace es...
  5. Soniko-1983

    Presupuesto 50 millones

    El polo y el virtus me parecen que son los más seguros en el segmento que está buscando. Con las pruebas de ruta sale de las dudas y si las puede hacer con toda su familia sería ideal.
  6. Soniko-1983

    Que carro comprar hasta 29 millones

    Andrelo no te recomiendo el sonic , lo tuve desde nuevo y con 30 mil kilómetros ya me habia sacado la mano por termostato, mogollas, soporte de motor y tarro del refrigerante. El auto es demasiado pesado para el motor que tiene así que para no sufrir cascabeleo lo mejor es tanquearlo con extra.
  7. Soniko-1983

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Si no estoy mal creo que tenia que ver con el tamaño de un tornillo, era como demasiado largo pero la verdad no pregunté mucho porque inmediatamente me dijeron que mi unidad fue ensamblada en septiembre y ya venia con eso corregido
  8. Soniko-1983

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Efectivamente, yo también trate de ajustar los espaldares y hasta creí que podía ser el repuesto, después de llevarlo al concesionario y pedir que revisarán la suspensión estos me manifestaron que todo se debe a la posición en que se encuentra el tanque de la gasolina, en realidad tampoco es que...
  9. Soniko-1983

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Bueno el sonido lo he percibido cuando paso por resaltos o cuando hay baches o desniveles en la via.
  10. Soniko-1983

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buenas tardes, llevo 2300 kilómetros y sinceramente muy contento con la nave, depronto el único lunar es que en la parte del baúl siento una especie de cajoneo, en el concesionario me dijeron que era por la ubicación del tanque de gasolina y lo ancho, supuestamente el ruido es la gasolina. Por...
  11. Soniko-1983

    Toyota Corolla vs VW Jetta vs Kia Cerato Vivro vs Nissan Sentra u otro de Max 75millones

    Adjunto tabla de mantenimientos corautos andino en Medellin
  12. Soniko-1983

    Toyota Corolla vs VW Jetta vs Kia Cerato Vivro vs Nissan Sentra u otro de Max 75millones

    No tiene porque preocuparse por el tamaño del jetta, cuenta con sensores o le puede colocar camara, le aseguro que le va gustar el manejo. yo estuve en su misma situación y me fui por el jetta , después de 1600 km le cuento que cada día me gusta más el carrito. Saludos
  13. Soniko-1983

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Si amigo, se mando a forrar techo y retrovisores
  14. Soniko-1983

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Hace algunos meses estaba entre comprar un mazda 3 sedan o un golf 1.4 tsi mecanicos, despues de hacer las pruebas de ruta de ambos vehículos definitivamente me gusto más la respuesta del motor turbo de Volkswagen, el problema fue a la hora de la compra el golf 2019 trendline mecanico,ya que se...