Contenido reciente de Spiff

  1. Spiff

    Quejas y Lamentos

    Me quejo de que los contratistas de las vías arreglen solo su pedacito y dejen los mismos huecos o peores en las esquinas y no hagan el trabajo bien hecho. De que algunos desadaptados se van hasta la esquina cuando todo el mundo hace la fila y se meten a la brava, esta falta de cultura...
  2. Spiff

    Hiunday accent next mod 98, mazda HS mod 98

    Le recomiendo tambíen hacerle un buen peritaje antes de comprarlo, asi de una sabe si le tiene que meter mucha plata. El problema de los mazda 323 es el ajuste de la consola, no se porque nunca pudieron con esos pajaritos. pero de resto son muy buenos carros.
  3. Spiff

    Mercado Nacional

    La situación de los creditos de consumo para bienes durables (carros) fué comparada esta mañana por uno de los miembros de la junta directiva del banco de la republica con la crisis de las hipotecas sub-prime en USA que los tiene al borde de una recesión (si no están ya, en ella). Por eso...
  4. Spiff

    ¿Qué opina usted de las motocicletas y sus conductores?

    Definitivamente alarmante, y eso que no tienen datos del norte del valle o el eje cafetero donde este fenómeno también se observa. Aqui se demuestra que en este país en toda parte se forman mafias. Y los Gobernantes no hacen (o no pueden hacer) nada, Que peligro!!!
  5. Spiff

    Cual seria su segundo carro?

    Yo me inclinaria por el picanto o getz, pero es cuestión de gustos por que el i10 me parece como feíto. Aunque depronto sentiría la ausencia de baul en este caso si es mejor un logan o allegro, de estos 2 el allegro sin duda.
  6. Spiff

    Vidrios de seguridad

    En estos casos no sirve el seguro, sale más caro el remedio que la enfermedad. Las reclamaciones es mejor hacerlas por golpes duros o cosas así.
  7. Spiff

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Felicidades por el carro, eso si estaremos pendientes de todos los datos, consumos y sensaciones que lo disfrute ZOOM ZOOM definitivamente Mazda va a pegar muy duro con este carro, ya he visto varios rodando y nada que hacer espectaculares
  8. Spiff

    HAN VUELTO A ENTRAR AL FORO DE TERRA?

    a que voy a entrar a terra si todos los gurús están aqui???
  9. Spiff

    ¿Qué opina usted de las motocicletas y sus conductores?

    Yo tuve la desgracia de tener un accidente contra una moto, y es una boleta el susto porque la persona que va en la moto rueda por la calle como un muñequito y uno dice "jue……" la maté y asi no se tenga la culpa pues uno queda embalado, afortunadamente esa vez no pasó nada y la señora soló...
  10. Spiff

    ¿qué carros hemos tenido?

    Pues a mi papá le gusta tener los carros muchos años y como muchos de su generación no sale de las marcas ensambladas en colombia Land Rover Santana 62 o 64 De mi abuelo, que después heredó mi tio y lo vedió el año pasado, aunque yo quería quedarme con el pero no había $$$ un tanque de guerra y...
  11. Spiff

    Fotos de nuestros carros

    Ahi les dejo una foto de mi clio, igualito al de Luisg mentiras ojalá, este si es el mio Saludos a todos
  12. Spiff

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Yo le tomé una foto en el salón de bogota porque me pareció curiosito
  13. Spiff

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    No que buenas anecdotás, me han hecho reir cantidades, me pasó la misma preguntando por los airbags y el ABS del VW Gol, "No para eso son lo frenos de disco!!!" y con tono de regaño y todo
  14. Spiff

    ustedes que harian??

    huy si no quiere algo en firme y lo que tiene es ganas de quemar esa platica en algo, haga caso e invierta en unas vacas, un negocio, acciones, oro, platino o un local para arrendar y apenas salga de la Universidad ahí si se puede comprar un Audi o un BMW y se va a acordar de nosotros.
  15. Spiff

    Mi primer vehiculo

    También recomiendo el swift, excelente máquina y si consigues uno modelo 98 en adelante vienen con inyección , buen espacio y repuestos baratos yo tuve uno y son muy buenos