Contenido reciente de Steveeomaster

  1. Steveeomaster

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Un avistamiento raro raro aquí. Vi hoy un Nissan Stanza Wagon
  2. Steveeomaster

    VELOCIDAD MAXIMA A 120 KMH (¿o 50?)

    Bueno pues hicimos la prueba respecto a alos limites de 50kph, no supe en que otro tema poner este video pues se que puede ser de interes general.
  3. Steveeomaster

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Una pregunta, he buscado en el manual del carro de arriba hacia abajo y por todos lados y no he podido encontrar que tipo de aceite usa el carro, alguien sabe porfavor?
  4. Steveeomaster

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    si muy barato esa mejora pero lo mejor es que en kia plaza me dieron un bono de descuento de 2 millones asi que con todo salio en 38.500.000
  5. Steveeomaster

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Bueno les cuento que compre el Picanto full (no versión especial) y estoy muy contento, es el carro que puedo comprar en este momento y la verdad evalúe muchas opciones y al final decidí por ese. He leído todo este foro y hay varias opiniones muy ofensivas sin tener en cuenta la capacidad de...
  6. Steveeomaster

    Vehículos de personas y familias que recorren el mundo, a su paso por Colombia

    Algo que nunca había visto un hotel andante de Alemania. Definitivamente los europeos nos llevan años luz en como viajar por el mundo. El bus iba con el cupo lleno, la mitad son asientos normales y la otra mitad parecen las camas. Simplemente genial!
  7. Steveeomaster

    Satisfacciones y alegrías

    En En el canal de Youtube apenas en el ultimo video empece como coopresentador pues antes estaba tras bambalinas en la parte técnica y de información pero ahora todos los videos serán con dos presentadores, el canal es Almanejo Colombia. En la revista escribo notas y me encargo de la sección...
  8. Steveeomaster

    Satisfacciones y alegrías

    Bueno felicitaciones al foro del cual he aprendido mas y me he introducido mas en el mundo de los automóviles. No recuerdo cuando ingrese la verdad, no se como averiguarlo pues quería saber y no encontré, calculo que en 2010 o 2011, pero ha sido fuente de información y debates. Empece siguiendo...
  9. Steveeomaster

    General del grupo BMW

    Por ejemplo un Mini Countryman de 3 cilindros turbo segun ficha tecnica dice que de 0 a 100 en 9.6 segundos y yo a la latura de bogota despues de 3 intentos tuve un promedio de 10.3 lo cual se acerca bastante al registro oficial .
  10. Steveeomaster

    Velocidades Maximas

    Jajaja Juan de hecho dos veces levante esa velocidad en ese carro, esa vez viniendo del autodromo y una vez yendo para neiva, lo unico es que si se sentia como "navegaba" a esa velocidad pero el carro andaba y mucho y lo mejor es que el consumo era buenisimo incluso en ciudad 50kpg y subiendo no...
  11. Steveeomaster

    Velocidades Maximas

    Siempre apelo a la responsabilidad pero siendo sincero amo la velocidad la llevo en la sangre claro esta siempre mirando donde y las condiciones adecuadas. En Colombia las velocidades máximas han sido. Corsa wind viniendo del autodromo 160kph Kia Rio Xcite Sport 185kph la recta de chinauta...
  12. Steveeomaster

    Vehículos de personas y familias que recorren el mundo, a su paso por Colombia

    Huy que cosa mas rara esa placa sera que tiene tanta plata que marranea colocando eso o de que se tratara.
  13. Steveeomaster

    Avistamientos en otros países

    Estas imagenes fueron tomadas hace un tiempo y las queria compartir aqui, fueron en el circuito Homestead International Speedway donde tuve la ofrtuna de manejar estas bellezas a toda velocidad. 1. Ferrari F360 Modena Challenge GT Cup 2. Lamborghini Gallardo 3. Ferrari F430 4. Audi R8 V10
  14. Steveeomaster

    General de Kia

    Pues los que mas saben de carros y los que tal vez hacen los mejores carros del munndo que son los alemanes no piensan asi. En un estudio hecho por el gobierno aleman y por el ministerio de transporte de alla el año pasado sobre las marcas mas confiables y con mejor reputacion en alemania de...