Contenido reciente de StevenSaavedra

  1. StevenSaavedra

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Tengo un sandero desde hace 3 años y 80.000 km, pocos como yo para saber las bondades y lo guerrero q es este low-cost, sale muy bueno no me puedo quejar, se sacrifica lujo por otras cosas mas. Lo que tengo que decir como lo comente anteriormente estaba esperando la duster, crei que llegaba un...
  2. StevenSaavedra

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    La verdad para ser un low cost, y ojo que no los estoy criticando porque tengo un sandero, esperaba que la version automatica llegara entre $45 y $46, y el 4x4 en $50 o $51, pura apreciacion personal, me parece que por $52 Millones, tengo mejores opciones aunque no en SUV, al final la version...
  3. StevenSaavedra

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    La verdad estaba muy motivado por comprar el duster, hasta que conoci los precios, siempre estuve interesado en la automatica, pero por ese precio prefiero comprar un importado sedan que no sea low cost, inclusive prefiero comprarme el fluence. Bastante decepcionado.
  4. StevenSaavedra

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Que irresponsabilidad esa pagina. a esperar lo oficial, nada que hacer, y yo no estoy tan de acuerdo con los precios, la verdad pense que vendrian un poco mas economicas.
  5. StevenSaavedra

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    No veo el momento de que lleguen a los consecionarios, esa automatica es la que yo quiero pero en color blanco, se ve muy linda en la foto, por favor señores de medellin, mas fotos.
  6. StevenSaavedra

    General del Nissan Tiida

    A mi me sorprende siempre que en lo concesionarios del interior consiguen cosas como películas de seguridad, polarizado, sensores de reversa, en la costa en ningún consecionario regalan un carajo, son bien duros para eso.
  7. StevenSaavedra

    La ganga del día.

    hermano en estos tiempos es mejor vender de contado, en efectivo,consignado y confirmado con el banco en su cuenta para empezar a hacer los tramites del traspaso y entrega del carro. ya uno no sabe con quien esta tratando en la calle así sea amigo de la infancia, siempre asegúrese, sospeche y...
  8. StevenSaavedra

    Renault Koleos (2008-2016)

    No se pongan con esas pendejadas del regionalismo, en todos lados se tiran y todo el mundo cree que es mejor que el otro así sea de la misma ciudad, eso se ve hasta en las peleas entre los barrios. unos siempre se creen mejores que otros, ese comentario de peregrino lo único que demuestra es...
  9. StevenSaavedra

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Excelente noticia, desde ya preparando mis ahorros para la versión automática. En cuanto creen que este esta versión? ya que no es la mas costosa porque no es 4x4, algo así como $45M??
  10. StevenSaavedra

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Mark pero el interior es como el de Brasil o el europeo?, sabe si viene la automática de una?
  11. StevenSaavedra

    Sobre Fútbol

    Siempre he pensado lo mismo, deberíamos copiar el modelo de brasil y jugar por lo menos en las principales bogota, cali, bquilla y medellin.
  12. StevenSaavedra

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Pues ojala y llegue la misma que se comercializa en brasil, me parece bien lograda y con las fotos de comparación de tamaño, estoy mas convencido de que sera un hit en ventas si no llega desfasada de precio, por lo menos yo voy por el automático de una.
  13. StevenSaavedra

    General del Renault Fluence

    En el rango de $40 a $45M sera la mejor opcion este fluence o sigue siendo el ford fiesta?
  14. StevenSaavedra

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Lo que mas hay que hacer es no dar papaya, los ladrones de hoy en dia consiguen cualquier llave de cualquier perno de seguridad o tuerca, y con lo fáciles que son de fabricar, hay que estar mas pendiente, de malas para nosotros que los amigos de lo ajeno en este país tambien modernicen sus métodos.
  15. StevenSaavedra

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Anrew y cuanto cuesta ese filtro?, donde lo instalo?, existen para vehiculos de otras marcas?