Contenido reciente de SUVFan

  1. S

    Mercado Nacional

    Buenas tardes estimados, Estoy buscando una estadistica o datos guia sobre cada cuanto cambia un Colombiano su vehiculo en promedio o con información mas clasificada como estratos o ciudades, yo diria que 2-3 años asi a ojo o incluso mas, pero por mas que busco no encuentro una estadistica de...
  2. S

    General del Renault Twingo

    Con la misma experiencia en mi twingo, le recomendaria, para el problema de fuga de aceite mejor llevelo a un taller oficial renault, no recuerdo en cuanto me salio el arreglo, pero previamente me fui por lados mas baratos y la fuga reaparecia, la diferencia en renault fue que me pidieron...
  3. S

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buen dia, de pronto alguien tiene referencia de algun buen radio android para usar en mazda 2? que soporte los controles del timon. Resulta que el parrot ya está fallando y quiero cambiarlo, alguna vez vi que alguien publicó unos de aliexpress en algun lado pero no lo he podido encontrar, gracias!
  4. S

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    precisamente para mi caso y creo que igual muchos otros, tenemos el espacio en la casa para poner punto de recarga y el uso del vehiculo es 99% urbano y en cortas distancias, asi aprovechar la baja el precios, ya pedir una infraestructura de carga en este pais me parece mucho pedir, si ni...
  5. S

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Lastima que el dolar este tan alto, ojala empiece a bajar en los proximos meses cuando la ley entre en efecto y las marcas mejoren precios.
  6. S

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Hoy escuche en radio sobre la ley para incentivos para vehiculos electricos, alguien conoce dichos incentivos en la nueva ley?
  7. S

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    En mi ignorancia en detalles tecnicos les pregunto a los que son mas sabios en esto, entonces para nosotros los normales, es mejor comprar el Mazda 3 actual o aguantar y esperar por el nuevo? gracias
  8. S

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Creo que tambien freno de mano electrico o el 2017 ya lo traia? si alguien sabe aclararlo por favor, gracias.
  9. S

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    OK, discrepa por un caso particular del que no recuerda nada, mmmmmmmmm.
  10. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    No le estrañe que cuando verifique presion se encuentre con >40 PSI ya me ha pasado con carros nuevos y saltones.
  11. S

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Todos esos paneles salen a presión, si entiendo que da miedo la primera vez que se quitan, pero solo es hacerles fuerza y salen, luego va metiendo el cable y listo, si le da miedo llevelo a cualquier sitio donde pongan radios, alla se lo hacen, se queda a ver como lo hacen y va a ver que es facil.
  12. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    + Asistente de arranque en pendiente.
  13. S

    General Mazda BT-50

    trapo con Gasolina?
  14. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Si me parecen chistosas tanto sus cuentas como la pregunta, la respuesta corta de mi lado es que lo mejor siempre es conservar el carro y darle uso todos los años que sea posible, mientras mas tiempo lo tenga, mejor.
  15. S

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Imaginense que yo compre en Diciembre de 2012 Una Koleos Dynamique 4X4, automatica gasolina, Nueva por $67.500.000 que es lejos mucho mas carro en todo sentido que esa Duster mecanica 4x4 de $64.5M a precio de hoy.