Contenido reciente de Syd Ar

  1. S

    Chevrolet Optra

    si señor tiene razón...pero por el rango de precio y la necesidad de ser automático no veo muchas opciones medianamente comerciales...
  2. S

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Lo que confunde es que en mi caso en Renault minuto, el mismo señor de ahí algo molesto dice que no que ellos les mandan unos papeles de referencia y que el aceite es 20/50, que ellos son los que saben...pero uno pregunta es por lo que dice el MANUAL del carro ahí que hace uno...yo optare por...
  3. S

    Suzuki Grand Vitara SZ

    entre menos "china" se vea mejor jeje, la verdad no se que marca, yo compre por eBay y las mande a instalar en un local. Le aconsejo automatica si es para eso, el consumo es un poco mas alto, pero depende de la pata que le de, la comodidad no tiene igual.
  4. S

    Guías para comprar carro

    Personalmente le aconsejo un Logan o Sandero si el presupuesto es algo ajustado, son muy buenos carros no fallan para nada, lo único es que son algo ruidosos, pero para ser el primer carro pues es mejor algo con mecánica fácil, que no tenga repuestos tan caros y si es con familia que sea comido...
  5. S

    Suzuki Grand Vitara SZ

    La de la casa le pusimos la cámara dentro de la placa, le aconsejo el retrovisor que tiene cámara a la vez, es muy practico, trate de comprar unos buenos sensores ya que yo compre de los baratos normales y esos se enloquecen a cada momento y es un martirio al punto que me toco cambiarlos.
  6. S

    Chevrolet Optra

    No se que tal sean los Chevy automáticos, pero podría ser una opción que están por ese precio también a un buen modelo tipo 2008, (son esos que parecen corsas) su consumo no es tan alto y tiene caja automática..
  7. S

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Compañeros, pregunta, en un Logan Expresión como hago para activar el bloqueo central desde la llave, el carro lo tiene adentro y con el botón, pero en la llave no, gracias.
  8. S

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Miraré la opción de cambio a 15/40 semi sintético según Renault me dicen que no hay problema, gracias por sus apreciaciones se aprende mío en estos foros, en una grand votará también hicieron eso de cambiarle a 20:50 y no es tan bueno ese aceite, les estaré contando cómo me va espero...
  9. S

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Gracias por su respuesta, pregunto en mi ignorancia, que es un api? Y si sigo con este 20/50 sería cada 10 mil aún o habría que cambiarlo antes? Cuál de las dos recomendaciones es mejor ? Gracias!
  10. S

    La ganga del día.

    Jajaja esa gente aun cree que acá somos pendejos, a mi papa le paso igual, estaba buscando una Grand Vitara y salir una en 10 millones y le escribieron un mensaje similar.
  11. S

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Compañeros buenas noches por acá molestándolos de nuevo: Compre un Logan hace unos meses com ya he comentado en este foro, estoy feliz con el carro, me ha parecido muy bueno y económico, amplio, en fin, es un Expression 2011, quería un Dynamique pero el que iba a comprar ya estaba vendido, en...
  12. S

    Chevrolet Optra

    Jajajaja paquidermico me hizo reír con ese termino, a bueno gracias por el consejo, si alguien allegado mi dice que la caja automática falla un poco y que es algo sonso en subidas
  13. S

    Chevrolet Optra

    Buenas noches compañeros, una pregunta, están ofreciendo un optra hb 1.8 automático en 18millones, tiene 70.000 kms y es modelo 2006, que opinan? Vale la pena? Gracias por sus comentarios ya he leído el foro pero quiero saber bajo esta fecha valdría la pena este?
  14. S

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Es verdad pero me pone a pensar el lo full que viene el Mazda y siempre he tenido cierto gusto por esa marca, aunque del logan no tengo nada malo que decir solo su confort
  15. S

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Me ofrecieron un Mazda 3 y me pusieron a pensar, el logan es 2011 expression