Contenido reciente de TANCHO

  1. TANCHO

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Las motorizaciones turbo en Mazda vienen AWD no hay 2.5T tracción delantera Creo que es hasta bueno que no lo venden, hay reportes de fallas en el diferencial trasero de las versiones Signature (2.5T) para la mazda 3, CX30 y parece que han cumplido con la garanía, si no el chiste es caro
  2. TANCHO

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Para el 2024 en México quitaron la Carboon Edition, lo mas cercano es la Signature. Ademas en Colombia no venden la versión Hatchback. en motorización he visto que en Colombia venden la microhibrida de 2.0L que en México es la versión de entrada. En México venden con motorizaciones 2.5 L...
  3. TANCHO

    Recuerdos de los 90's

    No. Saludos
  4. TANCHO

    Recuerdos de los 90's

    Lo tengo completo!
  5. TANCHO

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Road trip. Gratis https://apps.apple.com/mx/app/road-trip-mpg-lite/id299392794 Paga https://apps.apple.com/mx/app/road-trip-mpg/id298398207 La diferencia es que el gratis solo deja tener un carro y que la paga da más estadísticas pero la lite sirve
  6. TANCHO

    Recuerdos de los 90's

    ese programa era genial, fue de lo primero que maneje en un PC. se llamaba Logo, lo manejé en el colegio con MS DOS... uno podía hacer graficas cheveres y de ahi me gustó y terminé siendo Ing de sistemas muchos años después... yo me sabía los comandos en inglés.
  7. TANCHO

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Ya que hace referencia al Sandero... adjunto las estadisticas del Mazda 3 i Grand Touring 2.5L Aspirado y de mi primer carro en México que fue un Sandero Stepway mecanico 1.6L colombiano (importado desde Sofasa). el mejor consumo del mazda fue cuando me lo llevé a Cuernavaca - Morelos para la...
  8. TANCHO

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    El 2.5 Aspirado es bueno, se mueve bien. el 2.5 Turbo es mas potente ademas viene AWD. Lo malo de ambos es que es tragón, el mio que es 2.5 Aspirado consume en ciudad alrededor de 35 Km/Gal el Turbo consume mas (ademas que requiere gasolina premium).
  9. TANCHO

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Les presento mi nuevo pichirilo, Mazda 3 Hatchback iGrand Touring 2023, hasta la fecha, que bacano.
  10. TANCHO

    Recuerdos de los 90's

    Asi era el mazda que nos ganamos en una rifa (323 Coupe) que carro tan bacano
  11. TANCHO

    Recuerdos de los 80's

    y las placas blancas y amarillas que salieron en los 90
  12. TANCHO

    Recuerdos de los 80's

    Esos monos eran una chimba, un amigo del barrio tenía unos y nos la pasábamos tirándolos, se pegaban de una forma chistosa
  13. TANCHO

    Recuerdos de los 90's

    Gracias, sólo me faltaron dos pega-jackos
  14. TANCHO

    Recuerdos de los 90's

    disculpe la demora, hasta ahora que estoy en Bogotá pude tener acceso a ellos
  15. TANCHO

    El Desvirtuador

    No siempre, depende a quien se le pregunte: https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_other-windows_install/are-oem-windows-legal/afc43998-923e-441d-98b7-2f163fb66d84#:~:text=Yes%2C%20OEMs%20are%20legal%20licenses,be%20transferred%20to%20another%20computer. La diferencia entre...