Contenido reciente de Tatolmc

  1. Tatolmc

    Mazda CX-30 (2020- )

    Yo después de pedir ayuda desde el año pasado a tantos versados y conocedores de este gran foro, opté por una Cx30 Grand Touring 2.0 con 4 mil k; es mi primer carro propio y hasta el momento las sensaciones son muy buenas, el comfort, las ayudas de conducción, el consumo que como todos depende...
  2. Tatolmc

    Peugeot 3008 y 5008

    Buenas tardes Cuantos kilómetros lleva la suya? Llevo buscando hace tiempo una SUV y se me metió la idea de una 3008 usada (2018o 2019), pero quisiera saber qué tal resultaría la experiencia, de acuerdo a las percepciones de propietarios.
  3. Tatolmc

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Buenas noches, le he estado haciendo seguimiento a una Ateca usada de modelo reciente es decir la 2.0 TDI (diésel)pero pues la 2021 llegó con motor 1.4 TSI (Gasolina), frente a esto ¿cual sería entonces la mejor opción? ¿ Es arriesgado quedarse con el diésel si no traen más así ? ¿ es mejor...
  4. Tatolmc

    Camioneta de 80 a 90 millones

    He leído criticas a la misma debido a que comparte el mismo motor con el Onix.
  5. Tatolmc

    Camioneta de 80 a 90 millones

    La estuve mirando y parece buena opción costo-beneficio (diseño sobrio perobastante equipada en comparación a otras del mismo valor), aunque efectivamente no se encuentran muchas usadas.... Me generaría duda en la Ateca es su motor Diesel y todo el tema de restricciones que podrían haber frente...
  6. Tatolmc

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Buenos días llevo un tiempo buscando vehículo con presupuesto mas o menos de 80 millones, un SUV para una familia de 3, que tenga un equilibrio entre potencia y consumo (es decir no la mas sonsa pero tampoco que gaste descomunalmente), con buen equipamiento de seguridad y ayudas tecnológicas, y...
  7. Tatolmc

    Camioneta máximo 85 millones

    Claro, pues necesidades es para uso en ciudad o carretera trocha muy rara vez (casi que nunca), solo tengo pareja no hijos (tengo 28 años), importante un consumo no tan elevado de gasolina, confiable, bien equipada en seguridad y ayudas tecnológicas posibles, presupuesto entre 75 y 82 millones...
  8. Tatolmc

    Camioneta máximo 85 millones

    Buenas noches, quisiera que con su experiencia me aconsejarán un poco, quiero comprar mi primer vehículo cuento con un presupuesto de entre 75-82 millones; he revisado bastante pero no sé si es mejor nuevo o un usado modelo 2018 en adelante y con poco kilometraje. La idea es comprar camioneta...