Contenido reciente de Tauro51

  1. T

    GPS en Colombia

    Hola a todos : En esta ocasión escribo para hacerlos partícipe de mi experiencia con un GPS Finder F3505C que compré recientemente en un almacen llamado Flamingo, como les dije hace algun tiempo soy extranjero y quería adquirir algo que me ayudara a viajar por el país, estoy todavía...
  2. T

    Muchas gracias

    Les estoy profundamente agradecido por el tiempo que se tomaron en aclarar mis inquietudes automovilisticas. Gracias al criterio vertido por ustedes estoy muy contento con la compra de un Volkswagen Polo del 2002 con motor 1.6 con todos los extras y 114,000 kms. recorridos. Ya hice mi primer...
  3. T

    Mapas

    Hola a todos: Existen en Colombia los mapas que usan los turistas y conductores para poder guiarse a los diferentes lugares que deseen sin tener que preguntar como llegar a ellos? Gracias por su invaluable labor, nos es de mucha ayuda.
  4. T

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    Chevrolet Astra Hola a todos: Que opinión tienen de un Chevrolet Astra en general y específicamente este que es del 2001 con 140,000 kms. full extra. Gracias
  5. T

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    ¿Cual debo escoger ? Hola a todos: Hace un tiempo les escribí pero basando mi pregunta en unos 17 millones, ahora con la posibilidad de alargarlo a 20 ; les pregunto entre un Logan y un Corsa ¿ cuál escogerían? teniendo en cuenta que hasta este momento el recomendado era un carro con más de...
  6. T

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Tendencias al robo Hola a todos: Leyendo sobre diferentes tópicos por ustedes expuestos he podido percatarme que no es aconsejable poseer un carro de los que deambulan por las calles como taxis, por ser más llamativos a los "cacos". Si se le saca un seguro de cobertura total al carro (full...
  7. T

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    La pregunta en si es : que es mejor años mas recientes o poco kilometraje
  8. T

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    ¿Cual es mejor ? Hola a todos : Se me va acercando el momento de hacerme de mi primer carrito en este pais y tengo una pregunta que quiero hacerles : En un mismo carro o sea marca como Mazda Allegro, tenemos el primero con 80,000 km del año 1998 ; el segundo Mazda Allegro del 2004 con 160,000...
  9. T

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    Transmisiones Hola a todos: ¿Por qué siendo tan cómoda la transmisión automática gusta más la mecánica ? De paso quisiera me aclararan en que consiste la asistida. Un saludo para todos y gracias.
  10. T

    Por qué 1.6 y no 1.3

    Hola de nuevo: Hace varios dias escribí haciendo algunas preguntas y ustedes me indicaron diferentes opciones. Entre las opciones que me dieron estan : Mazda Allegro 1.6; Ford Laser 1.6; Chevrolet Esteem 1.6; y en el mercado abundan los 1.3; no asi los 1.6. La primera pregunta es : ¿ Difieren en...
  11. T

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    pilotico ha escogido no recibir mensajes privados o puede que no se le haya permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje.
  12. T

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    Hola a todos: No se donde estoy metiendo la delicada"pata" pero escribo y escribo y no recibo respuesta. Tratare a ver si tengo mas suerte. De acuerdo a lo aconsejado por ustedes no debo comprar un Mazda 1.3; solo 1.6. Aplica esto tambien para el Esteen de la Chevrolet y el laser de la Ford...
  13. T

    Links

    Yo estoy consciente que no soy de lo mas inteligente que anda suelto por ahi, paso tremendo trabajo para ver si puedo escribir algo, como ahora por ejemplo, por la mañana pregunte que era la direccion asistida, solo conozco la automatica y la mecanica, no se si este llegue a ser leido y...
  14. T

    Hola de nuevo a todos. Quisiera saber cual es la dirección asistida, solo conozco la automática...

    Hola de nuevo a todos. Quisiera saber cual es la dirección asistida, solo conozco la automática y la mecánica o manual. Gracias
  15. T

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    Bueno, aparentemente los que se llevan el pato al agua (las mejores opciones) son el Mazda Allegro y el Hyundai Accent, los dos me gustan. No he tenido Mazdas pero si Hyndai, y nunca pense que un carro coreano saliera tan bueno, solo conocia japoneses y americanos. Vivo en Rionegro cerca de...