Contenido reciente de Test Driver

  1. Test Driver

    Caterham Seven

    Me acabo de enterar, gracias a mi colega @M89 del presunto aterrizaje de Caterham en Colombia, con un showroom que estaría situado en Bogotá, pero sin mayor información que esta web www.caterhamcolombia.com aunque la página oficial de la marca en el Reino Unido lo avala...
  2. Test Driver

    El Desvirtuador

    Estoy con usted, veo que ese comercial no inspira nada y se ve bastante pendejo. Lástima por Audi, porque tiene joyas cómo esta de a continuación...
  3. Test Driver

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Negativo. A nivel de América, Fiat tiene plantas en Toluca (México), Córdoba (Argentina) Betim (la planta más grande de Fiat en el mundo) y Goiana (en construcción, operativa en 2014), en Brasil.
  4. Test Driver

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Dejando a un lado el, en mi opinión, poco amable meme (¬¬), no veo lo de no vender 500-100 unidades como una falta de esfuerzo, simplemente las condiciones económicas todavía no están dadas, especialmente para una marca con une representación de apenas 3 años de nueva. Si podrían meterle un poco...
  5. Test Driver

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    No se puede imaginar usted el tamaño del mercado brasileño. Lo que todas las marcas venden en un año aquí, lo hace Fiat solito en un par de meses. El consumo interno brasileño es pantagruélico, consumen autos, camiones y SUV a un ritmo de locos. Y no me haga empezar con la tajada de Mercosur...
  6. Test Driver

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Es cuestión de márketing no mas. Espero hacerle una prueba en Enero a ver que pasa...
  7. Test Driver

    Fotos de Automóviles Lobos

    Espantoso! Pero nada que no tenga algún nivel de arreglo... Las sillas originales y ese extintor miniatura para el carajo... Listo. Ah y a propósito, Feliz Navidad a todos ustedes amigos foristas. Espero que disfruten al máximo (pero responsablemente) la fiesta navideña, que celebren con...
  8. Test Driver

    Cambio de pintura

    Hola, que tal? Es bueno estar de vuelta! Alguien sabe cual es el trámite, requisitos y costo para cambiar de color un automóvil en Bogotá? Por ejemplo, yo quiero pintar mi carro de negro, pero no se qué debo hacer, si es un trámite caro y engorroso o ya no. Gracias!
  9. Test Driver

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Caballeros, descuiden. De buena fuente se que el negocio de Colitalia mejorará en cobertura, modelos, garantías y precios. así que descuiden, a lo mejor César consigue el que le gusta y de carambola anima a Alvace.
  10. Test Driver

    Fotos de Automóviles Lobos

    He visto peores Aveos... Se remueve ese vinilo, se cambian los stops por unos originales, se pintan las ruedas y no queda con esa estética pecaminosa. Y eso que no tiene espantosos injertos en fibra de vidrio.
  11. Test Driver

    Formula E

    Los franceses de Venturi (que ya se han vuelto expertos en el tema de los autos eléctricos) ingresarán un equipo a Formula E y el principal inversionista es Leonardo DiCaprio...
  12. Test Driver

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Mis páginas de Facebook y Twitter las mantengo activas, lo que me aterroriza es la pésima ortografía o redacción descuidada. Me daría vergüenza.
  13. Test Driver

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    ¿Confesionarios SEAT? Jajajajaja! O sea algo así cómo: "Yo confieso que me gusta el SEAT Ibiza Cupra"? Estaba pensando en lo mismo... Quien sabe cuando será el día en que se me vaya un error y salga aquí. Ojalá nunca.
  14. Test Driver

    Chevrolet Swift

    Alguno tiene el manual de un Swift sedán de inyección monopunto (PDF o físico) o sabe dónde lo puedo conseguir en buen estado?
  15. Test Driver

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    Veo que desde Noviembre no corren. Yo quiero ir a karts...