Contenido reciente de tforero

  1. tforero

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola algún lanero que me pueda indicar las medidas de las plumillas delanteras, en las guías de Bosh de los almacenes no aparece nunca la CX5, siempre encuentro cx7 y cx9. Mi duda es si la medida es 26” y 16” conductor y pasajero
  2. tforero

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Homecenter, homesentry. Es alemá, rinde bien con la medidasugerida y mantiene limpio de grasa el parabrisas. Mucho mejor que cualquier otro limpiador nacional
  3. tforero

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Cuando llevo la camioneta a las revisiones en Madiautos les digo explícitamente que no me metan mas el líquido limpiaparabrisas porque Tengo como 4 botellas en mi casa para el aseo de las ventanas jaja. Cuando se me olvida decir eso me meten la botella en la cuenta Uso sonax hace años y es...
  4. tforero

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Me apunto al pedido entonces la mía es 2014, podría enviarme al inbox la información de que aparato comprar y los programas a bajar y funcionalidades que se pueden activar ? Gracias.
  5. tforero

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Que el espaldar de las sillas de atrás en el 60:40 solo se divide en dos partes equivalentes al 60% y 40% del ancho total y esa parte del espaldar puede enviarse hacia adelante (abatir) para ampliar la capacidad del baúl. Se puede abatir solo una parte o las dos al tiempo En el 40:20:40 se...
  6. tforero

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Esa parte puede ir en una modelo 2014.? La verdad me gustaría instalarselas a mi camioneta pero no tengo idea de cacharreo eléctrico en carros
  7. tforero

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Estas son las estadisticas desde la primera tanqueada hasta la ultima hace una semana de mi camioneta modelo 2014, 20.000 km , en bogota http://www.fuelly.com/car/mazda/cx-5/2014/tforero/273648 http://www.fuelly.com/car/mazda/cx-5/2014/tforero/273648/fuelchart .
  8. tforero

    Y para Venezuela?

    Concuerdo totalmente, estuve en octubre y la langosta ha sido lo mejor que he podido comer en todo este tiempo. Tiene uno el lujo de seleccionarla de la jaula en el mar, te la pesan y directo a la parrilla. Todo a precio de huevo. Lo del SIMADI no existía cuando fui pero la verdad es una...
  9. tforero

    Y para Venezuela?

    El año pasado estuve en Venezuela dos veces, la primera por trabajo y allí fue donde comprendí el funcionamiento del dólar paralelo y sobre todo la importancia de llevar dólares y no usar nunca la tarjeta debito o crédito; la razón, cualquier compra que se realice es facturada a una tasa de 6.3...
  10. tforero

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Si claro, ya envie los datos a Camilo
  11. tforero

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Les paso el link con el TSB que describe el problema, los modelos afectados y la solución, esta es la versión en inglés http://danlevy.photography/tsb.pdf. Ese debería ser el anexo de la carta a pasar a Mazda Colombia para soportar y evidenciar la falla y la solución a aplicar
  12. tforero

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Me ha ocurrido en el iPhone cuando tengo música de fondo y wazee ejecutando, algunas veces cuando este ultimo da alguna instrucción de alerta o giro, al finalizar la alerta el sonido de la musica se baja de volumen. La solución como lo indica es pasar a modo fm y regresar a bluetooth.
  13. tforero

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    http://www.mazdaparts.org/mazda-cx5-cargo-cover.html En esta tienda online de USA he comprado varias cosas para mi camioneta. El cubremaletero cuesta 160 dolares y el envío gratis dentro de USA. Si usa un servicio de casillero la traída a Colombia le puede salir por unos 42 USD el envío (8...
  14. tforero

    De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

    Si claro de poderse se puede pero juega mucho el estado físico, muchas personas llegan allá pensando que es el Nevado del Ruiz; lo vi yo con una pareja que llego con dos niños de menos de 10 años a pisar nieve y les toco aburridos devolverse. Este nevado es de escalada técnica y bastante...