Contenido reciente de Tibertavo

  1. T

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Los gastos de matrícula con fecha de Agosto fueron $2.9M
  2. T

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    En Cali (uso citadino) me está haciendo 29km/gl (calculado cada que tanqueo con los kms recorridos), tuve LX antes y te recomiendo la turbo si puedes hacerlo, la diferencia es notoria. El asesor del concesionario te hace en un momentico la liquidación de impuestos y en general los gastos de...
  3. T

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Sres Foristas, Cambié mi CX5 GT LX 2016 por una Signature (plata estelar) me la entregaron la semana pasada, al lavarla unos días después, se nota que la puerta delantera derecha tiene un tono gris más oscuro, se la llevé a la gerente comercial que me la vendió y ella la ve "normal" . Que iba a...
  4. T

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Sres, alguien ha revisado el valor de impuestos a pagar? el año pasado el avalúo (GT LX 2016) fue de $70M, ahora me sale en $77.9M....valorizaron el carro en un poco más del 10% :confused:....a pagar más impuesto...
  5. T

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Yo compré el año pasado para la cajuela el OEM por amazon (2016 Mazda CX-5 Cargo Tray), me ha salido muy bueno, sobretodo porque soy ingeniero y por el trabajo le cargo repuestos de máquinas, piezas metálicas, motores,etc.
  6. T

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Sres foristas, recurro a uds para por favor preguntarles sus recomendaciones, ya que me voy de viaje y debo dejar la camioneta quieta en el parqueadero (bajo techo) por un lapso de 23 días. Me gustaría saber que recomendaciones para hacer antes de viajar, por ejemplo desconectar batería, pijama...
  7. T

    Toyota Rav 4 Vs Ford Escape - 2017

    Sart, yo estuve en una decisión similar. La RAV 4 Street es comparable con la Ford Escape 4x2 no con la 4x4. La caja CVT no transmite casi nada al conductor, eso sí tiene un consumo de combustible menor al motor turbo de la Escape, y debe tanquear la escape con Extra. Si el consumo de...
  8. T

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buena tarde, yo compré hace dos semanas una GT LX 2016 usada con casi 5.000kms en Bogotá, es decir que la andaron alrededor de 6 meses en Bogotá. Hasta el momento le he tanqueado dos veces, hice 536kms con 13.4 glns en condiciones mixtas 50 cuidad/50 carretera, la camioneta me la traje a Cali...
  9. T

    Renault Koleos (2008-2016)

    Ggomezal, buena tarde. A diferencia del radio del vídeo que enviaste, mi Koleos es Bose 2014, por ende para no dañar la originalidad del audio Bose de fábrica, se le coloca otro radio adicional al original, el cual va instalado en la guantera y se conecta con el radio original por medio del...
  10. T

    Renault Koleos (2008-2016)

    Buen día, Tengo el radio con cámara de reversa, GPS, DVD por si quizá le interesa, ya que voy a cambiar mi Koleos 4x2 Bose, no afecta la originalidad del Bose ya que va por el AUX, mi correo es tibertavo@hotmail.com
  11. T

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Sres, buen día. Estoy a punto de negociar una GT LX usada con pocos kms, sin embargo tiene cojineria en cuero blanco. Cuáles son sus apreciaciones de esta cojineria? Gracias.
  12. T

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    Fedete, muchas gracias por las apreciaciones!
  13. T

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    Fedete, buen día. Buenas apreciaciones de la prueba. Tal como te comenté anteriormente estoy decidiendome entre la Mazda GT LX y una RAV4 2.0 4x2 (CVT) ambas 2016 con pocos kms, actualmente tengo una Koleos Bose 4x2 (CVT), es decir que conozco el funcionamiento y desempeño de la caja CVT. Yo...
  14. T

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    Felicitaciones, yo también le hice prueba de ruta a la 2.0 en Cali. Actualmente estoy entre esa street 2.0 4x2 y una CX-5 GT LX (2016). Ambas tienen sus pro y sus contras y está difícil la decisión.
  15. T

    Renault Koleos (2008-2016)

    Buena noche, La chapa de la puerta trasera (superior) se me dañó, a alguno de uds les ha pasado? (Bose 2014 fase 3)