Contenido reciente de TiburonCar

  1. TiburonCar

    Suzuki Celerio

    Bueno mi celario pidió cambio de llantas, la que actualmente tiene son R14 155 65, la pregunta es ¿se las puedo poner R14 165 55?
  2. TiburonCar

    Suzuki Celerio

    Mi padre lo llevó a un mecánico y el man le dijo que tiene las bases del motor dañadas, por eso la vibración, toca cotizarlas para ver en cuanto salen.
  3. TiburonCar

    Suzuki Celerio

    Mi Suzuki tiene una tembladera la silla del copiloto y no he podido detectar por qué, a veces pasa veces se vá...
  4. TiburonCar

    Suzuki Celerio

    Qué bueno que haya vuelto el Celerio al rodeo, ahora si que se nos vuelve a valorizar el carro, ¿será que ese nuevo radio se le podrá colocar al celerio modelo anterior? , el mío tiene 31.000 Km Modelo 2015. La verdad es que este carro es una maravilla no lo cambio por otro de su segmento...
  5. TiburonCar

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    Con la salida de estos carros Suzuki está perdiendo average la verdad, ya sacaron el ciaz y celerio y ahora que vendrá el ignis, baleno ertiga? lastima porque asi van a perder clientes, yo por lo menos quede decepcionado con Suzuki por sacarme mi celerio, la próxima será comprar un carro mas...
  6. TiburonCar

    Suzuki Celerio

    La verdad quedo decepcionado con Derco porque sacaron el modelo de Colombia, que jugada esa tan barro, lastima porque es un excelente carro, me pregunto como quedaremos con el etapa de futuros repuestos o si le ensamblan los del Alto. Es cierto, ahora que lo dices a mi no me toma la Wradio que...
  7. TiburonCar

    maximo 45 millones

    Colegas necesito me ayuden a realizar una lista de carros que tengan sillas reclinables en la parte trasera, actualmente cuento con un celerio que tiene estar virtud pero quiero un carro con mas espacio, he pensado en varios sedan pero la desventajas de estos es que pierdo espacio porque no se...
  8. TiburonCar

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    Qué le paso al kisashi? veo que ya no lo comercializa derco, me parecía un buen carro.
  9. TiburonCar

    Volkswagen Gol 2017 nuevo o Hyundai i25 usado

    Jejejeje aca terminan metiendo el Mazda en todo.
  10. TiburonCar

    Volkswagen Gol 2017 nuevo o Hyundai i25 usado

    Yo le recomendaría con ese valor 35 millones que mire el Wolkswagen Voyage Confortline 0 Km, es el mejor en su segmento para mi concepto.
  11. TiburonCar

    Con 45 millones que SUV usada comprarían?

    Yo recomendaría teniendo en cuenta tu presupuesto que revisaras estas opciones Suzuki Grand Vitara , Motor 2.0 Nissan Frontier Np 300 , motor 2.5 Nissan Xtrail , motor 2.5
  12. TiburonCar

    Suzuki Celerio

    Es cierto de lo de la vibración pero no es nada del otro mundo todo es costumbre, ese carrito es una maquina guerrera.