Contenido reciente de Tigger

  1. Tigger

    Nissan Qashqai

    No se, pero me parece mejor el frente actual, abro debate
  2. Tigger

    General Mazda MX-30

    No recuerdo si habia dado mi testimonio, pero unos meses atras hice la prueba de ruta, es una CX30 con modificaciones, me senti muy comodo muy familiarizado cuando en el dia a dia manejo mi CX30 Touring, pero su autonomia es su talon de aquiles, es para no salir de la ciudad y si acaso a algo...
  3. Tigger

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Pero los ingresos del promedio de los colombianos no ha subido en la misma proporcion , digamos que una persona hace 4 años con un salario de 4/5 millones podia pensar en comprarse un carro , un Mazda 2 por ejemplo, hoy con ese salario es que hasta le queda pesado un Kwid
  4. Tigger

    Mazda CX-30 (2020- )

    En diferencia de versiones convencional vs Myld hybrid son aprox unos 9 millones adicionales, me parece mucho para que sea un ahorro significativo, basicamente eso es para evadir el PyP
  5. Tigger

    Mazda CX-30 (2020- )

    Mazda CX-30 2024 cambia y estrena versiones en Colombia: ¡híbrida a menos precio! https://www.elcarrocolombiano.com/novedades/mazda-cx-30-2024-cambia-y-estrena-versiones-en-colombia-hibrida-a-menos-precio/
  6. Tigger

    Mercado Nacional

    Yo diria que no se apresure y espere un par de meses, si el dolar al menos se mantiene o baja ( que es lo que esperamos) bajarian los precios y a final de años y como las ventas estan malas van a hacer promociones
  7. Tigger

    Toyota Yaris Cross (Indonesia)

    Definitivamente es un mini Corolla cross
  8. Tigger

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    y por que no prueba la CX30 ? es un Mazda 3 con 2 cm mas alto
  9. Tigger

    Toyota Corolla Cross

    Ahorro de combustible? entiendo que la Corolla se tanquea con extra, la CX5 con corriente, si ahorra por el sistema hibrido igual gasta mas al tanquear, aunque como va la cosa creo que la brecha entre combustible extra y corriente se esta acercando
  10. Tigger

    Mercado Nacional

    Yo soy de los que piensa: amanecera y veremos, los carros electricos tienen muchas desventajas frente a los de combustion, otra cosa es que los gobiernos se quieren hacer los modernos e incentivar la compra de hibridos y electricos , pero de aqui a que los prohiban no creo, ademas estan...
  11. Tigger

    Mercado Nacional

    Tendriamos que tener un dolar a menos de COP 2000
  12. Tigger

    Mercado Nacional

    Obviamente no esperes que en una semana el dolar bajo 400 pesos y eso ya se refleje en los bienes importados como los autos, come on!
  13. Tigger

    Toyota Yaris Cross

    Que barbaro, recuerdo cuando la vi en el concesionario recien desmpacada y costaba la full 105 millones , y eso fue en Dic 2021
  14. Tigger

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Pero la CX30 pienso que es mas por tema de disponibilidad, increible de sr el carro mas vendido en 2020 y 2021 los numeros ahora son muy pobres