Contenido reciente de topalacio

  1. topalacio

    Nuevo o Usado? Ppto 45-50

    Por ese precio buscaria un bora, aunque tendria que ser 2006-07. Creo que tambien le da para un corolla 1.8 mecanico 2009, que la verdad es una excelente combinacion de rendimiento calidad y bajos consumos. saludos
  2. topalacio

    ¿Que tal es el Citröen C4 pallas?

    Seis meses despues me les aparezco nuevamente jaja... un saludo para todos y espero que no me hayan olvidado jajaj es que estaba de intercambio entonces no tenia mucho tiempo para opinar. Bueno quiero hablar de este carro porque en brasil( donde estaba) es igual o mas comun que un mazda 3 en...
  3. topalacio

    El hueso del día.

    Parecidos no; son una vil y descarada copia, inmediatamente se ve. saludos
  4. topalacio

    Fortuner vs Tucson ix35

    Estuve en car hyudai sandiego, acompañando a mi tia que esta interesada en cambiar su jetta 2008 2.0 mecanico, por una ix35( alla estaba color plata). La verdad el carro es espectacular, los interiores mejoraron cantidades con respecto a su predecesor. Supuestamente el carro es 2.0 164hp. Nos...
  5. topalacio

    Ayuda Bora 2.5 o Civic LX - EX

    Lo primero que le digo es que usted esta llendo a la fija; es decir no hay rango de error pues ambos son lo mejor del segmento. Personalmente prefiero el bora, por rendimiento, sensacion de conduccion, reventa, transmision, motor. Lo felicito esta haciendo un cambio generacional increible, por...
  6. topalacio

    Camioneta por $60-80 Millones

    La tiguan basica 2.OT, en cuanro esta?
  7. topalacio

    Mazda 6 2.0 Mec Vs Mazda 3 1.6 mec Sed

    x2, Pienso lo mismo que Alejo, entre el 6 2.0 y el 3 1.6 no hay mucho que pensar, es claramente mas carro el hermano mayor. Hablando de la misma motorizacion, ha tenido mejor reputacion el 3, pues es mas versatil y divertido de manejar. saludos
  8. topalacio

    Fortuner vs Tucson ix35

    No es el cambio que uno esperaria que alguien hiciera.... pero bno no conzco ni sus prioridades ni sus gustos...
  9. topalacio

    Fortuner vs Tucson ix35

    Julian, yo opino que seria un excelente cambio pues la cx7 anda durisimo.... es demasiado estable y aunque pueda ser subjetivo; que hp tan bonita, a y en ciudad manejandola en drive y suave el consumo no es tampoco nada que no se pueda pagar ni exorbitante. saludos
  10. topalacio

    Fortuner vs Tucson ix35

    Si la verdad es increible, no tiene como mucho sentido pues la hilux 2.7 hasta donde yo se trae abs, entonces es como ilogico que su hermana "civilizada" no tenga....saludos
  11. topalacio

    Fortuner vs Tucson ix35

    Juan jaja que no se note que sos paisa.... primero que todo creo que estas equivocado, pues hablas de una fortuner 2.7 y la verdad es primera vez que oigo de ella, yo conozco 3.0 tdi y 4.0 v6. Si salio la 2.7 pido perdon..... La hyudai debe ser bien pero bien interesante, yo esperaria a que...
  12. topalacio

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    Ese es de esos carros que yo nunca compraria en version automatica, pues la diferencia con su hermano mecanico siempre es notoria. Es una caja automatica muy vieja, posiblemente hasta solo 3 cambios tendra. Sinceramente le recomiendo que lo compre mecanico. saludos
  13. topalacio

    La ganga del día.

    31.000.000 sin rebaja alguna, pongale que la logre sacar en 72.000.000, seriam 34.000.000 a mi si me parece una diferencia bien pero bien importante. saludos
  14. topalacio

    La ganga del día.

    Esta barata.... sacar ese juguete por 72.000.000 me pareceria un negociazo. saludos http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12591012-_JM
  15. topalacio

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    Nooooooo compre la 2.6, es muy muy lenta.... ademas la diferencia en el consumo no es de verdad importante, pero el rendimiento si que lo es....... saludos