Contenido reciente de torres.cesara

  1. T

    kia sportage, hyundai tucson (diesel las 2) o vitara sz??

    Torque Tucson 2000cc Diesel 25 Nm desde 1800 rpm Torque Gran Vitara Sz 2000cc 18.3 desde 4000 rpm Luego si son comparables
  2. T

    kia sportage, hyundai tucson (diesel las 2) o vitara sz??

    Buenas tardes, con conocimiento de causa (poseo una Tucson Diesel 4x2 mod 2009 y manejo con frecuencia una Gran Vitara) digo que son muy buenas máquinas y de lejos las prestaciones de la Tucson Diesel son mejores a la similar en la Gran Vitara 2.0 4x2. La sensación fuerza que se siente desde...
  3. T

    Compra de Ford Ecosport y Suzuki grand vitara

    Y no ha pensado en una Tucson diesel, yo tengo una mecánica 2.0 CRDI y se mueve super bien, sobre todo en carretera se le nota el buen torque, además el consumo mixto ciudad-carretera es de 48 Km/galón. Es muy máquina muy rendidora en relación a su cilindrada y precio
  4. T

    Cuidados para la pintura.

    Si, en el concesionario la entregan con cera. Los protectores que venden de teflón no son recomendables para usar???
  5. T

    Cuidados para la pintura.

    Cuidados especiales con un vehículo negro Hola, acabo de comprar una camioneta Tucson Negra, y me gustaría que me indicaran que cuidados especiales debo tener con la pintura ya que todos me dice que es super delicada y que el carro no se puede lavar en cualquier lado. Gracias
  6. T

    ¿Twingo, Spark o Mazda Coupé?

    Si eso es cierto, el twingo nunca ha tenido ningún tipo de dirección además de la mecánica
  7. T

    ¿Twingo, Spark o Mazda Coupé?

    Pues les voy a contar mi popia experiencia. Compre un spark con aire en abril de 2008, lo he manejado aca en Bogotá y casi todos los fines de semana viajo a villavo. El carro aunque no parezca, es muy ágil en carretera en sobrepasos, puede mantener el ritmo de vehículos de mayor cilindrada...
  8. T

    Chevrolet Zafira

    ...no sabia que era tan vieja, igual la pinta si acusa varios años. Que posibilidad hay de que chevrolet traiga la nueva versión...... me parecería una buena opción para competirle a la scenic y la mazda 5
  9. T

    Chevrolet Zafira

    Buenas tardes, en la ultima semana he estado averiguando en concesionarios una camioneta Zafira, me preocupa que ha bajado el precio, antes estaba en 60' y ahora esta en 51.990' no se si es que van a descontinuar el modelo o simplemente es una promoción..... Además no he encontrado opniones...