Contenido reciente de tovarcaf

  1. T

    La ganga del día.

    huesoo, no me acaban de convencer los seat
  2. T

    RAM

    superbuen consumo, eso logro yo con mi 2,5 turbo, xj6 en que condiciones has echo esas mediciones porque de ser asi pensaria seriamente en hacerme nuevamente a una camioneta de estas, yo tube 2 f150 hace rato una 95 y otra 99, y no hacian sino 15 kmg claro que yo acelero duro, alguien sabe...
  3. T

    RAM

    Que vaina con el tema de la gasolina, pues de logica el que la compra tiene como tanquearla y sostenerla, o si no que compre un spark.
  4. T

    Alfa Romeo MiTo vs Mini Cooper

    bueno igual yo ya vendi el mini, pero en aceleracion y estabilidad el mini cooper s se lleva al mito, asi sea el cooper s mas economico porque igual el motor es igual en la version de entrada y en la mas equipada salvo que fuera un jcw, en cuanto a reventa el mini se vende muy bien, mejor de lo...
  5. T

    Audi A4 1.8T (B8) 120hp "underrated" confirmado

    esta buena la prueba, yo sigo en mi posicion no pasa de 30 km/g en en ciudad, el mini cooper s supercargado no hacia mas de 22 claro que dandole duro siempre, es imposible evitar la tentacion.
  6. T

    Alfa Romeo MiTo vs Mini Cooper

    si es un cooper s , me quedo con el mini se lo lleva de lejos lo vuelve damier, si es un cooper normal ni lo pienso me quedo con el mito, los minis tienen problemas graves de desajuste asi que tiene que acostumbrarse a los ruiditos, eso es normal porque l suspencion es redura pero eso es una de...
  7. T

    Audi A4 1.8T (B8) 120hp "underrated" confirmado

    48 km/g, esta loco, que no creo pase ni de los 30 km/g y dandole muy suave, y quien reprograma para darle suave es ilogico, el que quiere andar tiene que pagar es una regla basica.
  8. T

    Mercedes CLC 200

    Yo lo estube viendo, por dentro es igual a la generacion anterior de la clase c, por fuera es bonito, tiene buen motor, aunque por esa plata hay opciones mucho mas potentes y equipadas como las que propuso ppgsm, en conclusion hay algo que me gusta mucho, yo creo que es lo pocos que hay andando...
  9. T

    General de VOLVO

    Desde que se corrija el problema antes de que salga a la venta, o acaso no han visto los defectos de los tan famosos toyotas y hondas. jajajjajaaja entodo caso no hemos sido capaces de probar el city safe de la xc 60, siempre es que da miedito desbaratarla.
  10. T

    General del grupo BMW

    si quieres prestaciones apuntale al 130i, el 120i no es la gran maravilla y no creo que le gane al mazda en pique por mucho, y el 116i si nada que hacer te decepcionara estoy seguro, otra cosa seria si los vendieran con los motores que se comercializan en europa, entodo caso los bm son...
  11. T

    Bendita duda: Mazda 3 1.6 mec, optra 1.6 mec y jetta europa mec

    1. mazda 2. jetta el optra no lo compraria.
  12. T

    Vale la pena un Clio Rsi ?

    Yo tube un vw, se le consigue todo, y no es caro, en el 7 hay un par de sitios muy serios
  13. T

    X3 vs Q5 vs XC60

    la mercedes es mas pequeña, lo de mas elaboradita no creo la cogineria es sintetica, las sillas no son completamente electricas, no tiene techo, el diseño no me gusta, y no tiene los sistemas de seguridad de la volvo. 1. volvo xc 60 2. audi q5 3. mercedes glk300 4. bmw x5 3.0
  14. T

    X3 vs Q5 vs XC60

    mi tio tiene la xc 60, es una puteria de carro, muy equipada, la que mas camina de las tres, muchos sistemas se seguridad, excelentes acabados, sonido etc mi voto es por esa, en segundo lugar Q5, y de ultimo la bm
  15. T

    BMW Serie 1

    Falla en el sensor del angulo de giro, enciende el testigo dsc y freno de mano en amarillo, debe ser esto lo que le ocurre a su carro, yo le recomiendo que busque un taller confiable que tenga experiencia en bmw y el respectivo escaner, y si es el sensor busquelo por internet y seguro se ahorra...