tracer
Puntos de reacción
0

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • pero tengo miedo de que me salga malo y pues tambien x la fama que tiene el twingo de sus repuestos tan caros después de comentarle esto me recomendaría el cambio en mi familia necesitamos es ahorro ya q con esfuerzo me dieron el carro entonces ud me recomendaría el twing o es muy caro su mantenimiento? Graciass si leyó todos los mensajes no pude enviarlo en uno solo
    en estos momentos tengo un Mazda 323 hs modelo 95 y me ha salido muy bueno hace un mes me lo dieron y es mi primer carro además me lo entregaron enllantado y con buen equipo y a mi familia no les gusta del todo el twingo porque es dos puertas y tengo dos tías muy ancianas q por lo tanto no tienen tanta movilidad pa pasar encima del asiento y eso pero yo me sueño conduciendo uno
    Buenas noches una pregunta estoy leyendo un tema del foro acerca de twingo un comentario del 2009 creo a ver si se acuerda es q vi un comentario suyo acerca de que tenia un Mazda 323 hs modelo 89 y que le sacaba 44km por galón mi pregunta es como veo que en su foto de perfil tiene un twingo quisiera saber si cambio su Mazda por un twingo y si sí valió la pena?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...