Contenido reciente de triptonic2006

  1. triptonic2006

    Mazda CX-30 (2020- )

    Bueno considerando el tamañao del motor quizà, pero no necesariamente es un consumo destacado. Destacado hacer +50km/gl en carretera.
  2. triptonic2006

    Todo sobre Seguros

    Opiniones de liberty en 2024 vs Allianz?....la diferencia es de casi 1.8M + caro Allianz con coberturas similares
  3. triptonic2006

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Excelente review, gracias. Solo difiero en algo: tuve una 1.4 con caja DSG de 6 velocidades, ahi conocí el laaaagggg que tenia tan tremendo y con una tendencia a mantenerse en 3.000 a 4.000 revoluciones, que incluso me parecía peligroso xq a veces de verdad se frenaba para poder bajar el cambio...
  4. triptonic2006

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo tengo la mia desde hace casi 1 año. Sacrifique tamaño en relación con la Tiguan que tenía antes, pero lo vale, el armado es impecable y yo en particiular le tenia miedo a la caja triptonic de 8....pero vea q no....se desenvuelve muy muy bien y además se me hace muy económica....me esta...
  5. triptonic2006

    General del SEAT Ibiza

    Tengo un primo interesado. Me manda fotos y contactro por MP por favor?
  6. triptonic2006

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Maestro....la corriente va en casi 16.000 y seguira subiendo.....hasta quedar casi como la extra. El gasto marginal que le queda, lo paga en el desgaste prematuro derivado del bajo nivel de cuidado del motor al usar la gasolina de poca calidad de Colombia, de eso se ha hablado bastante acá.
  7. triptonic2006

    SUV Eléctrica - Volvo EX30 - Seres 5 - ?

    Muy de acuerdo con @PPGSM y a eso súmele el cambio de baterias que habra que hacer o que el siguiente dueño tendria que hacer, lo cual indudablemente influiría en el precio de reventa.
  8. triptonic2006

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    De acuerdo. Pero se supone que tiene los dias de pico y placa contados no?
  9. triptonic2006

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Al recibir la mia, una cuadra despues no se me activó cuando se me atravesó una bicicleta, pero ya en mýultiples ocasiones despues si aparece. No es intrusivo, no se activa con cualquier cosa, pero si me ha salvado en par veces.
  10. triptonic2006

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Me interesa...dejeme el dato por favor!!!!
  11. triptonic2006

    General de Opel

    Uy pero con 134' prefiero mirar una 3008 de entrada.
  12. triptonic2006

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo comparé la Ateca con la CX30. MAzda gana en equipamiento de seguridad, y Ateca en espacio interior. A la Formentor en seguridad. Son excelentes opciones pero me queda la sensación que la CX30 es de un segmento menor (no tengo claro si tecnicamente es asi, xq hay unas lineas grises muuuyyy...
  13. triptonic2006

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No, no viene. Trae star/stop y frenado autónomo. Creo que el auto hold y el punto ciego son sus grandes pecados.
  14. triptonic2006

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El precio esta tremendo...quizá xq sean las últimas unidades. Aproveche.
  15. triptonic2006

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo compre una.....le peudo contar que me ha salido muy muy buena. La calidad de armado es sobresaliente, se siente ajustada, responde bien, esa caja de 8 velocidades realmente me gusta y es muy económica, además viene muy equipada. Se que las 2024 ya venian con cositas cortadas entocnes revise...