Contenido reciente de TSD06

  1. TSD06

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Buenos días, tengo una tracker modelo 2018, se le descargo la batería se mando revisar la batería y se encontró un problema de fábrica por tal motivo me dieron una batería nueva por garantía, se instaló la batería y prendió la camioneta normal, pero ahora sale un aviso de (dar servicio de ESC)...
  2. TSD06

    La Batería

    Buenos días una consulta, hace 6 meses compre una batería willard en alkosto, la cual se ha descargado 2 veces en la misma semana al dejar el vehículo parqueado, aclaro que el vehículo no tiene consumos parásito y el alternador la esta cargando bien, la consulta es si alguno ha tenido la...
  3. TSD06

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Gracias, no conozco de ese tema si la consigo original usado se puede reprogramar? No hay riesgo que se desconfiguracion de la camioneta etc etc, como sería el proceso? Gracias
  4. TSD06

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Buenas tardes, tengo una tracker modelo 2018, se me perdió el control de proximidad, me pueden indicar por favor donde puedo conseguir una copia, gracias.
  5. TSD06

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas tardes, por favor me recomiendan un taller en Bogotá para realizar cambio de correa de repartición a una duster 2.0. Gracias
  6. TSD06

    Presupuesto 50 millones

    Buenos días integrantes del foro, deseo cambiar mi vehículo actualmente tengo un aveo emotion automático, tengo un presupuesto de 50 millones, busco un Sedán o una suv, me interesa que me ofrezca muy buena seguridad activa y pasiva, con buenas ayudas electrónicas y mecánicamente confiable, buena...
  7. TSD06

    Hablemos de Llantas

    Buenas tardes feliz inicio de año, ah llegado el momento de cambiar llantas actualmente mi carro esta utilizando kenda káiser 195 55 r15, eh estado buscando y tengo esta marcas cual me recomiendan. - kumho ps31 ecsta. - hankook ventus k110. - sportiva compact. - momo m12 outrum. - kenda káiser...
  8. TSD06

    General del Chevrolet Sonic

    Buenas tardes, lei todas las paginas y no se toca mucho este tema, estoy pensando en comprar un crevrolet sonic versión con transmisión automática, modelo 2013 - 2015, me gustaría saber que tan confiable es de motor ( consumo, durabilidad etc ) y la confiabilidad de la transmisión ( fallas...
  9. TSD06

    Logan vs Sonic vs Fiesta

    Gracias por sus comentarios, actualmente tenemos un logan Privilege mecánico 2018 el cual utilizó, desde nuevo no a molestado mucho y un aveo emotion automático el cual utiliza mi esposa y tampoco a molestado mucho pero queremos actualizar el aveo por un carro de modelo más reciente pero...
  10. TSD06

    Logan vs Sonic vs Fiesta

    Buenas tardes amigos, deseo cambiar mi aveo emotion automático y tengo vistas estas opciones logan Privilege At modelo de 2016 a 2019, ford Fiesta Titanium At modelo 2014 a 2016 y chevrolet Sonic Lt At modelo 2014 a 2017,mi presupuesto es máximo 35000000, me gustaría saber el consumo de...
  11. TSD06

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buenas tardes, busco un carro automático con menos de 40000 km versión full equipo con presupuesto de 35000000, que tan buena opción es el logan Privilege At, consumo de combustible y confiabilidad de la caja. Gracias
  12. TSD06

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola, no nunca me ah presentado problemas con el clutch, una vez fallo el cuerpo de aceleración pero lo remplazon por garantía y no volvió a fallar de nada. En mi experiencia ah sido un carro muy bueno y confiable.
  13. TSD06

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    No es normal, lo normal es que las llantas estén en buen estado tengo un logan Privilege modelo 2018 con 42000km con alineaciones cada 10000km y tiene las llantas originales de fabrica y estan en perfecto, le sugiero una buena alineación y un cambio de llantas, si el problema persiste puede ser...
  14. TSD06

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenas noches, estoy interesado en comprar una chevrolet Captiva 2.4 modelo 2013 en adelante 0 3.0 2011 en adelante ( son muy pocas) tengo un presupuesto de 35 millones, por seguridad activa y pasiva, costo beneficio me parece excelente opción ya que se en encuentran a muy buen precio, casi en...
  15. TSD06

    General del Chevrolet Aveo

    Buenas tardes amigos, tengo un problema con mi Aveo emotion, al abrir el suiche todos los indicadores del tablero funcionan normal autonomía, kilómetros, las agujas en pocicion normal, pero al encender el carro como que todo se resetea, las agujas se quedan abajo y lo digital queda en cero...