Contenido reciente de TyBaq

  1. TyBaq

    General de Skoda

    Y quitaron Skoda del concesionario de la Av Suba..
  2. TyBaq

    Algo de humor!!

    Dejo este por acá para los amantes de la marca
  3. TyBaq

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Sincronización urgente y limpiar los sensores MAF y el otro
  4. TyBaq

    Fotos de Avistamientos

    Lo que ví hoy, la nueva CX-5, como 8 niñeras cargadas En la vía Ibagué - Bogotá a la altura de Guandalay
  5. TyBaq

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    A la Duster también la compran para aparentar, para decir que van en camioneta y el "estatus que esto da", realmente a esos a los que llamamos colombianos promedio miran principalmente el precio, de ahí se desprenden 2 variantes los de afuera que son a los que les gusta que los vean "bien...
  6. TyBaq

    Autos a escala

    Excelentes carros todos con muy buen nivel de detalle, me antojaron y quisiera saber si es posible conseguir un E30 y un E36 ambos touring y que tan fácil/costoso puede ser, los compran por internet o hay algun almacén especializado?
  7. TyBaq

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    La S2 descartada por la marca y por ser camioneta y el N&D si es un Expression, de hecho, hay cosas que tiene el Dynamique que no se pueden poner como opcional en el N&D como los espejos eléctricos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  8. TyBaq

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Si, Trae 2 Airbags, ABS y REF en la ficha técnica lo dice y al dar vuelta al switch se veían los testigos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  9. TyBaq

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Su límite era de 40, pero escogió el Sandero N&D y le puso varios extras como exploradoras y cositas varias, me pareció una excelente elección, sobre todo el que quería carro nuevo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  10. TyBaq

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Efectivamente la edición night and day trae ABS y REF, en el brochure que nos dieron lo dice y al encender el carro se ve el testigo, además la diferencia con el Expression es como de 500k vale la pena realmente. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  11. TyBaq

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hoy estaba acompañando a un amigo a cotizar carros, le gustó el Sandero expression, en el concesionario de la 100 con 65 le dijeron que si traía ABS, no sabemos que creer, a el le gustó mucho el carro, pero si lo tiene pensando el tema de la seguridad, el que el vio no era edición day n nite...
  12. TyBaq

    Precios ridículos

    Teniendo en cuenta que el 2016 con airbags y abs comienza en 35 creo que tienes margen para negociar Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  13. TyBaq

    General de Renault

    Si es el Kwid pero por cariño/autocorrector termina llamándose Kiwi Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  14. TyBaq

    General de Renault

    Y ahora que se va el Cliosaurio que nos traerá Renault, el Kiwi ? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  15. TyBaq

    Fotos de Avistamientos

    Mi avistamiento del trancón de hoy Acura Legend Coupé Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk