Contenido reciente de TylerDurden

  1. T

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Pues el mio tiene ya 48 mil km.. y su consumo se ha mantenido constante entre 50 y 55 km/gal... debo agregar que vivo en la estrella y me ayuda mucho que mis recorridos tienen pocos semaros, ninguna loma y algunos tacos...
  2. T

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola A todos... Alguien sabe del costo (en Medellín) y el servicio en la revisión de los 50 mil.. alguna vez creí haber leído que el mazda 2 no tiene correa de distribución si no cadena... Esperemos que no sea el mismo varillazo que le pegan a uno en Renault...Saludos... Ese es un problema...
  3. T

    Medellín-Bucaramanga-Barichara y regreso

    Viejo, que más podes rescatar del viaje, que otros lugares conociste, donde recomiendas dormir, cantidad de peajes... ya que nos gustaría a mi novia y a mi hacerlo, pero quizás 2 días más. Me cuentas.. gRacias
  4. T

    Guía para la elección de vehículos

    ahhh, bueno, solo que lo encontre en el portal del www.eltiempo.com ayer, asi que pense que era reciente, pero bueno... :?
  5. T

    Guía para la elección de vehículos

    Hola a todos, acabo de encontrar una pagina con un articulo interesante con un estudio de los carros del mercado con referencia peso/motor y precio/HP. http://www.clasificar.com/guias_clasificar/compra_venta_cl/archivocomprayventa/ARTICULO-WEB-PL_INTERNA_MAS_SRV-3595459.html Espero les guste.
  6. T

    Liquido Refrigerante

    Entiendo en cuenta que tienes un megane I 2000, y creo que es el mismo motor de Clio II, te aconsejaría que no le pongas liquido refrigerante, ya que a mi el liquido refrigerante se comió el empaque que lleva la bomba de agua (que de bomba no tiene nada, ya que es como un molino, jjjejejej, lo...
  7. T

    Fórmula 1

    Quien e dijo a Lewis Hammilton que era corredor? Definitivamente Lewis Hammilton no es corredor de F1 y lo termine de corroborar hoy en la transmisión de GP de Canadá, donde de manera muy @#$pida estrelló su monoplaza contra el de Ferrari de Kimi Raikkonen. Desde el año pasado lo presentía...
  8. T

    Hyundai Elantra vs Mazda 2

    Viejo, en este mes he visto de todo y como muchos la comparación no aplica, Te ayudo con algunos de lo carros que vi y meneje Toyota Corola 48" VW Jetta 46", Nissan Tiidaa 42" a 48", Optra HB 1.8 41.5", Mazda 2 39.9", peugeot 206 Desing 39", Aveo 33", Citroen C3 46", Clio RS 37" y mi opción...
  9. T

    Diario del Logan: 2 mil kms. en 8 días

    Hola a todos, alguna recomendación para viajar de Bogotá a Medellín? (ya que fue la única salida para conseguir mi carro). PD. Según me informaron hoy en Automontaña, ayer 6 de junio les informaron de la CCA que las demoras en la entrega de Mazda 2 seguirán por 3 o 4 meses, así que me conseguí...
  10. T

    No olviden el condón

    En autosura te regalan una lista completa de lo que debe tener un equipo de carretera, la idea de andar con el codigo a mano no es mala, ya que asi le GANE un parte a un guarda, pero con la reglamentacion de pico y placa para medellin, donde la autopista (incluye la regional), los puentes sobre...
  11. T

    Diario del Logan: 2 mil kms. en 8 días

    Que buen relato y las recomendaciones, lametablemente no pude salir en estas vacaciones, debido al invierno y a que no me han dado mi carro. Ojala pueda hacer un viaje similar proximamente.
  12. T

    Medellin - Manizales(Nevado del Ruiz) - Medellin

    Hace mucho tiempo fui, como vez tenes muchos datos del viaje desde medellin hasta manizales, y como dijo alguien, llovio, la probabilidad de lluvia en la zona es muy alta, asi que yo dejaria el carro en manizales y me ira en una pequeña excursion desde la ciudad, y de regreso baje a los termales...
  13. T

    Consumo de combustible

    Para aportar al foro, Twingo 99 1.3 58 a 60 Km/Gal. (no se por que vendi ese carro) con Extra, Clio 04 1.4 53 Km/Gal. 60% Corriente 40% extra, en Medellin, nunca los medi en carretera. Puedo agregar que mi estilo de conduccion es normal, a veces con AA. Espero que el Mazda 2 cumpla con la...
  14. T

    mazda 2 vs clio rs/gp

    Yo tenia clio, y me voy a pasar al mazda, es un carro con mas diseño, un poco mas de espacio en la parte de atras, en a parte de accesorios es mas completo y es nuevo, e clio lleva cerca de 9 años y solo le cambiado cosas, quien sabe si llega el clio 3 o el twingo 2, con respecto a la respuesta...