Contenido reciente de valentin garces castañeda

  1. V

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Es bueno que haga revisar la batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. V

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes señores Les pregunto, que saben de cómo está el mercado de la reventa de estos mazda 3 skyactive? He visto que en tu carro, mercado libre y olx llevan bastantes días varios Mazda’s publicados. Alguno acá sabe de esos temas de reventa o algo.... Enviado desde mi iPhone utilizando...
  3. V

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alla en vehículos del camino te lo arreglan muy bien, yo hace un año tuve un percance con el mío y me mandaron para allá. Se lo recomiendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. V

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Caballero gracias por la información, les informo. Me comuniqué a somerauto y dicha revisión de 40.000km cuesta $760.000 y también llame a vehículos del camino y cuesta $627.500 (sin alineación ni balanceo). Este ítem lo cobran por aparte y cuesta $98.000 En relación con el precio de...
  5. V

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes a los foristas Tengo una cuestión respecto al mantenimiento de los 40.000km del mazda 3 skyactive... acabo de comunicarme a automontaña Medellin y me confirman que la revision y mantenimiento de dicho km cuesta $1.198.000 aprox. Queria preguntarles si no les parece algo elevado el...
  6. V

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Si usted esta en Medellin le recomiendo el sitio donde yo le cambie todas las pastillas al mio. El taller se llama +Frenos La 30 y queda por la 30a subiendo a Belen, cerca a la clinica Medellin de la 30. Todas las pastillan me costaron 380.000 con mano de obra
  7. V

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores buenas noches, es la primer vez que escribo en este foro, un gran saludo para todos. Tengo una duda y espero puedan ayudarme a resolverla o al menos orientarme en lo que sucede. Tengo un mazda 3 GT y resulta que llevo una semana sintiendo unos ruidos en la parte delantera cuando paso...