Contenido reciente de Vallenal

  1. Vallenal

    De Bogotá a Yopal

    Buenas, buenas. ¿ Qué info tienen de la vía ? ¿ cómo está actualmente ? Me refiero a la de Pajarito, para ir en automóvil.
  2. Vallenal

    viaje a quito

    Bacano ese pique que se pegó. ¿ Y en el tema de seguros al entrar a Ecuador y Perú ? ¿ son muy caros ? Perú tiene mucho desierto, la zona desértica(con variantes) va prácticamente hasta Lima, hacia el sur ya es otro paisaje, aunque en Tacna, la frontera con Chile, también hay desierto.
  3. Vallenal

    Bogota - San Jose del Guaviare

    Buenas tardes. Actualizo info de la ruta, la hice hoy. Restrepo(Meta) - San José. Salimos a las 6:04 A.M y llegamos a las 11:19 A.M. 5 horas y 15 minutos exactos, solo paramos en Villavicencio a tanquear y en Acacias a medir llantas, pero a unos 120 kms aprox de San José se vino una lluvia...
  4. Vallenal

    Villavicencio-Bogotá

    Buenas noches foreros. Ayer en la mañana salimos de Guaduas hasta Villavicencio. Mucha paciencia de Guaduas a Villeta por las tractomulas. Antes de llegar a Bogotá tomamos un desvío hacia Madrid para entrar por Fontibón y no por calle 80, eso fue lo que nos mostró el mapa...ese desvío son 10...
  5. Vallenal

    Bogota - San Jose del Guaviare

    Buenos días @fagonzaleza 3 años después, muy presentes tengo estás recomendaciones. Hoy estaremos viajando al llano, y si todo va bien, muy probablemente viajaremos al Guaviare para estar unos días. Nuevamente. ¡ Muchas gracias !
  6. Vallenal

    Villavicencio-Bogotá

    Buenos días. Hemos estado atentos a las novedades, viajamos ayer en la mañana y pernoctamos en Guaduas, donde estamos actualmente. Ya hoy por fin, si todo va bien, cumplimos la meta de conocer el llano, algo que se nos ha truncado varias veces. Saludos a todos. Posteriormente hablaré de mis...
  7. Vallenal

    Villavicencio-Bogotá

    Buenas noches. El próximo fin de semana tengo la intención de viajar desde Medellín. ¿ Qué me dicen de la vía BOG - VVC ? ¿ cómo está el tema de bloqueos ?. Cualquier sugerencia referente al viaje quedaría agradecido, también sobre la entrada y salida de Bogotá. ¡ Saludos !
  8. Vallenal

    Medellín - Aguadas - Salamina - Manizales

    Ya actualicé el primer mensaje con toda la info, y acá comparto algunas fotos de la ruta y los pueblos. Partes de la vía: La primer foto corresponde al tramo La Pintada - Aguadas. La 2da a Pácora - Salamina. Mirador de Aguadas: Pácora: Salamina:
  9. Vallenal

    Medellín - Aguadas - Salamina - Manizales

    Buenas tardes señores. Esta semana estamos visitando estos pueblos y me permito humildemente contar detalles sobre esta vía. La Pintada - Aguadas: apenas al salir del área de los restaurantes de este municipio existe un desvío para entrar a esta vía. Al tomarlo inmediatamente se divisa un...
  10. Vallenal

    Bogotá - Bucaramanga

    Gracias. Solucionada la duda del primer punto. ¿ Alguien de primera mano podría informarme sobre el 2do ?.
  11. Vallenal

    Bogotá - Bucaramanga

    Amigos. 2 preguntas. 1) ¿ Alguien sabe si la vía está en cierre total ?. 2) ¿ Qué tal está el tramo de la vía Barbosa - Bucaramanga ?
  12. Vallenal

    De bogotá a medellin

    No va a tener problema. La familia de la sra vive en Bello y mayormente la problemática son en lugares específicos y personas dedicadas al crimen, yo suelo ir eventualmente, sin problemas. Si está despejada la vía, ud en 20 min está de Bello al centro, el tema son esos trancones, es mas...
  13. Vallenal

    Barbosa-Velez-Landazuri-Cimitarra-Puerto araujo

    Representa ahorro para quien hace la ruta Medellín - Tunja en peajes y distancia. Autopista MDE - BOG: $ 93.400 y 577.5 kms Vía Landázuri: $ 36.800 y 421.7 kms Eso según invias. En tiempo, están muy similares, un poco menos de tiempo por Landázuri. Yo la transite en automóvil en época de...
  14. Vallenal

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    La familia de mi sra es de Yarumal. Unos meses atrás hubo algunos problemas de orden publico, pero en Puerto Valdivia y Tarazá han sido mas alguidos que en Yarumal, temas de territorios y grupos de Bacrim, la mayoría de esos temas van dirigidos a quienes tienen o han tenido sus problemas. En...
  15. Vallenal

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Luis, solo estuve en esos 2 municipios, la verdad no hay comparación con el mar de Santa Marta, Barú y La Guajira.