Contenido reciente de VEGETTO

  1. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    Aquí les dejo ejemplo de consumo ultra urbano que tengo cuando hay mucho trancón o taco. Cómo ven son trayectos cortos en la ciudad de Popayán, con mucho tráfico y varios semáforos. Por eso el consumo que ponían anteriormente en un post no es raro si es consumo ultra urbano. En carretera o...
  2. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    la CX30 2.5 me da entre 30 y 35Km en ultra urbano en horas pico. No creo que 22 sea lo normal. Tal vez la está probando en ciudad en mucho trancón y con trayectos de menos de 5km. Pruébalo en autopista o en carretera y verá que el consumo mejor muchísimo.
  3. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    si, 3.6 millones en concesionario, no se cual de los 2 vidrios pero ese fue el precio que me dieron en VARDI. y no ha crecido la grieta, apenas pasó eso le apliqué el producto que supuestamente quita las grietas en los parabrisas pero para que no fuera creciendo. Por ahora está bien pero si lo...
  4. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    Por si acaso. Me cuesta 3.6 Millones cambiar el parabrisas. Todavía no lo voy a hacer porque la grieta es muy pequeña (además de ir ahorrando el dinero para no tarjetear) y espero que en un futuro baje de precio. En cuanto a la llanta que se había "explotado" en un montallantas me la arreglaron...
  5. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    Buenos días En el último mes me pasó varias cosas en el carro que les quiero consultar 1. hace un mes estaba manejando en la vía Popayán - Cali y en la doble calzada sentí que una pequeña piedra golpeó contra el parabrisas y le hizo una rajita, la arregle con ese compuesto "arregla...
  6. VEGETTO

    General Mazda MX-30

    Lastima el rango de la batería para el precio que tendrá. Igual es un buen primer paso de mazda para entrar el mercado eléctrico. Igual al mercado eléctrico le falta mucho al país que nos están vendiendo los "híbridos falsos" y con el dolar por encima de 5000 pesos va a ser imposible comprar un...
  7. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    mi promedio en urbano es de 28-35kpg... pero porque estoy siempre en trancones y zonas donde hay mucho frenado por semáforos etc. Pero tambien en condiciones ideales (sin casi trafico, casi sin pares, a una velocidad estable) he tenido consumo hasta más de 50kpg Lo que si es que los trancones...
  8. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    Mi 2.5L me está dando entre 30 y 35 en ciudad (en los trancones de Popayán)
  9. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    Lastima que ese dispositivo no sirva para Apple Carplay. Los que he visto para apple tienen muchos problemas y no bajan de los 100 dólares.
  10. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    El problema de conseguirla en Ebay serian las actualizaciones. Creo que eso es lo que más cuesta. Me imagino que deben haber métodos "alternativos" para poner los mapas pero igual no creo que sea muy conveniente teniendolos en waze o google maps vía carplay
  11. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    La mia es Color plata pero este Color me gusta mucho. Si comprara CX30 en este momento creo que me iria por esta. Pregunta: ¿Alguien sabe como es lo de los mapas de navegación de la SD? Si se que para que uno lo usa con apple carplay o Android Auto pero siempre tiengo esa inquietud de su...
  12. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    Que pena el doble mensaje pero reporto mi experiencia con el ruido crujido que tenía el auto. El crujido que tenía era por el sector de la puerta del copiloto. Siempre que aceleraba o frenaba algo duro, tomaba un hueco o desnivel y tomaba una curva sonaba ese crujido. (De hecho le demostré el...
  13. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    yo quedé de llevar la mía el viernes al taller para que le vean ese crujido que tiene más o menos por la barra donde está el cinturón de seguridad del copiloto... Es el único ruido que tiene en los 6600km pero es cada vez más ruidoso entonces toca hacerlo ver. Les comentaré como me va para los...
  14. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    uy pero no se... veo consumos de la versión mild hybrid muy altos. Mi GT 2.5 me está dando 36.5kpg en ciudad... En Popayán que los trayectos entre parada y parada son muy cortos y se están haciendo trancones. P.D. La otra semana llevo el carro para lo del ruido. Estuve tratando de solucionarlo...
  15. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    yo después de un año ya empecé a sentirle grillos a mi CX30 GT 2.5. En el lado del pasajero (no se si es la silla, o el marco donde va el cinturon de seguridad) siempre hay un grillo molesto cada vez que acelero o freno o tomo huecos... voy a ver lo que transcurre este mes como evoluciona y si...