Contenido reciente de Victor Andres

  1. Victor Andres

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Hola, Yo no soy muy de electricos, este me gusto realmente, pero es un carro de ciudad, su concepto no es para algo diferente y realmente es lo que yo he pensado en los eléctricos y el medio ambiente, la potencia muy balanceada, nada de unos 500 nm y esas locuras que presionas el acelerador y...
  2. Victor Andres

    Presupuesto 50 millones

    Yo creo que en el presupuesto, no son los mas seguros y menos en colombia.
  3. Victor Andres

    Guías para comprar carro

    Jajaja si, es verdad. Perdon por lo tarde, pues si, diles que quieres una revisión del vehículo para compra y ellos te dan el valor.
  4. Victor Andres

    ¿Que carro comprar con 120 millones de pesos?

    Hola, Yo hice la prueba de mazda y vw y me quede con vw, tiene cosas buenas, ademas que el m3 si es muy bajo, por ejemplo, hice la prueba en el m3 entrando a mi parqueadero y lo rayé feo en el para choques, el nissan com su cvt ni lo mire y bueno, probé vw jetta y me gusto mas como se maneja...
  5. Victor Andres

    Devolución dinero en concesionario

    No devuelven por ese dinero, ademas un traslado es barato, es la fácil la verdad que pelear y solo desgastars
  6. Victor Andres

    Guías para comprar carro

    Buenas noches, Hermano, como estas? Yo le haria revisiones directo en la marca, el peritaje mal que bien es de latas y no de fondo, para los precios que tienen. Por ejemplo, estaba comprando un golf 2018 y le hice peritaje en Sura y todo perfecto, casi que nuevo y me dio por ir a automotora y...
  7. Victor Andres

    ¿Que carro comprar con 120 millones de pesos?

    Me compre el jetta highline, se acomoda mas a mis gustos…. En general me gusto ma la respuesta del motor y conducción comparado com el mazda, el 2000 de mazda3 se queda flojo a bajas revoluciones, aunque ya sobre las 5.000 si responde mejor que el jetta, tema que toca controlar con kickdown...
  8. Victor Andres

    ¿Que carro comprar con 120 millones de pesos?

    Hola a todos, Ando comprando un carro y habia estado viendo usados, un golf del 2020 con 18k kms en 75m, con todo bueno, pero he tenido mala suerte con lod usados y pues te lleva a pensar, miremos nuevos y tengo dos opciones: Vw jetta tsi 1.4 2024 Mazda 3 2000 cc Escucho opciones que no haya...
  9. Victor Andres

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hola a todos, como estan? Les cuento que ando viendo un vw golf 1.4 tsi con dsg del 2018, la pregunta es simple, recomiendan o no ese caroo? El carro esta en buen estado, se ve que ha sido cuidado bien, pero ustedes saben que las dsg tienen 7 u 8 puntos a tener en cuenta que pocas personas...
  10. Victor Andres

    Ford Escape 2016 4x4 o BMW x1 2014

    Buenas tardes, Igual que JuanMMR7, les recomiendo X1, la Ford tiene mas problemas a la larga y sale todo mas caro, de hecho, Ford ni nuevo. X1, puede ser muy costoso todo, pero es mas confiable.
  11. Victor Andres

    Golf Vs Seat León

    Gracias PPGSM, Qué opinas del Kia Cerato Vibrant AT 2021?
  12. Victor Andres

    Golf Vs Seat León

    PPGSM, tiene a fallar mucho esa caja? ambos es para comprarlo nuevo. Qué otras opciones por ese precio hay actualmente? 77M Apróx Gracias
  13. Victor Andres

    Golf Vs Seat León

    Hola a todos, Pues esa es mi pregunta ahora, ando pensando en comprar un carro y estoy pensando en uno de esos dos carros, por lo que pienso en comprar, bien sea el VW Golf Comfortline o el Seat Leon Style, alguna recomendación o comentario al respecto? Gracias
  14. Victor Andres

    Suzuki Vitara Live

    Hola te cuento la autonomía de la Live 4x4 Mecánica, lo cual he puesto harto y esta vez la pondré en dinero. El carro se llena con 100.000 Extra y me da para unos 500 KM antes de llegar a reserva. Si lo llevará a reserva sería unos 20 KM mas, pero tampoco abuso. El carro lo he conducido casi...
  15. Victor Andres

    Suzuki Vitara Live

    Hola Andrés Para completar tu comentario, mi hermana tiene una Fortuner Urbana y le estaba echando corriente, ademas que parecía un sonajero, la potencia era una porquería (respetando las proporciones) y el consumo era de mas o menos 23KM por galón, yo le recomendé el cambio he hizo la prueba...