Contenido reciente de VICTOR M. JARAMILLO OSORI

  1. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Y el seguro? es mejor original en concesionario por el tema de los sensores y/o posibles filtraciones.
  2. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    Vivir en las afueras de Bogotá

    Me refiero a que si trabajas en Bogotá, por ejemplo en Chapinero, Puente Aranda, la 26 en fin...ese viaje diario ida y regreso demanda por lo menos de 3 a 4 horas diarias y entonces iras sintiendo ese desgaste en el mediano plazo, es una opinión personal porque a mi me sucedió, no sé si me hice...
  3. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    Vivir en las afueras de Bogotá

    Hola compañero, yo viví en Cajicá y conseguimos un apto en buen precio, hoy en día un apto de 80-90 mt2 puede rondar los $300-320 MM ( hace casi dos años me fuí de allí para Mdllín entonces que nos corrija algún compañero) Ahora si tiene un mejor presupuesto hay unas casas más poderosas por los...
  4. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    General de Skoda

    Hola compañeros, algún taller y/ almacén de repuestos recomendado en Medellín para comprar el panorámico de la Yeti, BBB? ya hice contacto con Autos Europa, entonces otro que ustedes conozcan. Saludos y gracias de antemano.
  5. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    Recuerdos de los 80's

    3-Top 15-Conavi 12-Jack Snacs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    La ganga del día.

    Este Skoda ya lleva su buen tiempo en venta, le veo buen precio para la máquina que es.
  7. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Hola Antioqueño, depende mucho de lo que quiera instalar, por ese presupuesto por ejemplo puede adquirir un Receiver Denon, puede ser el modelo X1500 que trae buenos juguetes y puede costar $1.700.000 Aprox en San Andresito, le puede poner parlantes Bose los Acoustimass Serie 10 V $ 2.700.000...
  8. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    General de Skoda

    Buenas compañero, estoy seguro que páginas atrás están los detalles que ud. pregunta, yo tuve el New Fabia Highline y era uno de los mejores equipados, saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Qué le van a hacer, cuál es el detalle de la intervención? Por el kilometraje me suena que es especial y por eso el valor - cotizar en otros dos talleres de la marca.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    General de Subaru

    Ídem, pido cotización en Medellín, me llaman de Bogotá y a la hora nada.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    PSA Peugeot-Citroën

    Algún compañero que nos comparta las impresiones de la 3008?
  12. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    De bogotá a medellin

    El palacio de los frijoles - arriba por Cocorná. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    General de Skoda

    Compañero, le hicieron una limpieza al sistema de lubricación y unos sensores , y de nuevo cambio de aceite - hasta ahora todo va bien - gracias por preguntar y me recomendaron cambiar la ref de aceite a 5W-40 ( antes le ponía 5W-30 de mobil) Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    Hablemos de Llantas

    Voto por las yokohama, de buena manofactura, duraderas, y el precio está bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

    ACCIDENTES

    [emoji15] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk