Contenido reciente de viejo34

  1. viejo34

    General de Mazda

    Si lo hago en un mazda 2, sera que funciona igual sin problema. Lo que mas me da "susto" es actualizar el software, pues veo que hay archivos de actualización que difieren en tamaño! Les agradecería las respuestas!
  2. viejo34

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Yo tenia un Clio, lo cambie por un mazda 2 y creame que es una diferencia abismal, vale la pena el cambio totalmente!
  3. viejo34

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Pues le cuento que Romulo trabaja en el Casa Toro de la 156 con septima, si quiere llevarselo!
  4. viejo34

    Fotos de Avistamientos

    Ese es el carro de mi tia! A el que le guste esta a la venta
  5. viejo34

    Fotos de Avistamientos

    Vi ese cobalt el sabado parqueado en la 127 con los logos tapados, menos mal aclararon que carro era pq quede con la duda.
  6. viejo34

    Fotos de Avistamientos

    CC es consul = cuerpo consular
  7. viejo34

    Fotos de Avistamientos

    Nop, los Mercedes, al igual que las motos y los carros de Luis Carlos Sarmiento siempre son azules oscuros. No compra carros de ningun otro color
  8. viejo34

    Fotos de Avistamientos

    Sugerí algo, por razones que solo yo conozco, si esto se va a volver comidilla diaria en este foro, no va al caso. Soy un usuario activo y participante, simplemente debemos tener un ambiente agradable y de camaradería mutua, a fin de cuentas nos une la misma pasión.
  9. viejo34

    le sugiero retirar, las placas de la gl 550, ese carro es mejor que no se le vean las placas

    le sugiero retirar, las placas de la gl 550, ese carro es mejor que no se le vean las placas
  10. viejo34

    Fotos de Avistamientos

    Con el respeto que merecen, deberian abrir un topic para el r9 pues el offtopic, lleva como 4 pgs. La gl es blindada nivel III plus, sugiero que no se vea nada de la placa por cuestiones de seguridad.;)
  11. viejo34

    Fotos de Avistamientos

    Hay cosas pequeñas que hacen la diferencia, la RR si lo es para mi, por sus placas de Envigado! (Cambiadas a Bogota, pero no me engañan)
  12. viejo34

    Fotos de Avistamientos

    Pues la evoque ya esta en Colombia, mañana quien va al lanzamiento en Premier Motors, yo si!!
  13. viejo34

    Buzón de Sugerencias

    Bueno, hace algunos dias me esta pasando que en mi mac, las galerias no me salen bien, antes las veia perfecto, pero ahora cuando cambio a la segunda foto me sale muy abajo y no las puedo ver, mi computador es un macbook pro con mac os lion x, y veo la pagina desde el navegador safari.
  14. viejo34

    Fotos de Avistamientos

    Ese no fue el mismo que se cayo de la niñera? Aclaro el video no es mio, es tomado de youtube
  15. viejo34

    Fotos de Avistamientos

    Uyyyy triple Hpp, tener la plata, no tiene nada que ver con la habilidad para manejarlo!