Contenido reciente de VJ QUINTERO

  1. VJ QUINTERO

    General de Skoda

    Buena tarde a todos, alguien sabe si van a llegar los nuevos Fabia facelift al país ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. VJ QUINTERO

    General del SEAT Ibiza

    Buen día , Seat tiene fama de que con el tiempo se desajusta y comienzan sonidos en el interior que tan cierto es esto ? Quisiera saber qué tal envejece este vehículo pues estoy algo interesado Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. VJ QUINTERO

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola muchachos , no sabía que Cupra se iba a lanzar como una marca aparte de Seat Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. VJ QUINTERO

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Compañeros cómo están , ósea que según leo en este hilo las referencias sobre Fiat son malas ? Estaba levemente interesado en la promoción de Fiat uno way pero creo que acá no se dice nada alentador para seguir con esta idea o si ? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. VJ QUINTERO

    La ganga del día.

    Buenas a todos ustedes conocen depronto un concesionario de Usados de nombre Carshopping vende a buenos precios pero no los conozco y me da desconfianza comprar allá Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. VJ QUINTERO

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Que mal que nos pegó en el precio la llegada de esta nueva CX5 , recuerdo la última vez que había visto en revista motor la 4x2 high estaba en 73.8 y ahorita miro y bajaron a 65 !!! [emoji86] Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. VJ QUINTERO

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Yo le cambie por mi cuenta el radio a la cx5 touring 2015 le puse un better 6000 que trae Waze sistema Android y mirror link para Android y para Apple Respecto a la nueva me parece muy bonita pero no me termina de convencer cambiar ya que en esencia es el mismo motor misma plataforma misma...
  8. VJ QUINTERO

    Fotos de Automóviles Lobos

    . Otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. VJ QUINTERO

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Psi Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. VJ QUINTERO

    General sobre Vehículos Chinos

    Si, efectivamente son para taxi pero hay dos versiones la S3 y la gran S3 , la S3 que viene para taxi es la primera que creo es un poco más pequeña Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. VJ QUINTERO

    General sobre Vehículos Chinos

    Jac S3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. VJ QUINTERO

    Fotos de Automóviles Lobos

    Otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. VJ QUINTERO

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Otra más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. VJ QUINTERO

    Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

    De hecho si uno quiere ponerse a correr lo indicado no es una SUV porque el sentido de esos vehículos es más familiar y buscar más confort , en general con motor 2 litros todas andan similar poco más poco menos y en el caso de la CX-5 y Tucson las dos me parecen bonitas y buenos vehículos , por...
  15. VJ QUINTERO

    Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

    Si yo tampoco estoy de acuerdo con que se descalifiquen estas marcas y mucho dicen que el que compra Hyundai o Kia está comprando solo leds y pantallas pero no es así , son excelentes máquinas lo que si admito es que los representantes son pésimos y las traen mal equipadas pero donde las...