Contenido reciente de vladlycan

  1. V

    Chevrolet Spark

    Claro! lo que llaman "obsolecencia programada". Pero es un defecto de TODO ARTÍCULO NUEVO (carro, tv)...porque si no...quien compra?
  2. V

    compré un spark go 2008 y leyendo sus post se nota que sabe mucho de spark!. Me podría por favor...

    compré un spark go 2008 y leyendo sus post se nota que sabe mucho de spark!. Me podría por favor contar su experiencia y cómo le ha ido en temas de consumo y mantenimiento?. Gracias!
  3. V

    Mejor opción hasta 11 millones

    Hola!, yo les cuento que al fin después de mirar por fuera y por concesionario, me decidí por comprar vehículo en el concesionario! (les pude sacar varias cosas de regalo...chichiguas pero sirven!)..jajaja. Me decidí por un spark go, les contaré como me va con el carrito!. Diegomotor ánimo a...
  4. V

    Mejor opción hasta 11 millones

    Hola! Gracias por el consejo!, entonces veré que otras opciones mirar...en el curso de conducción tenían un i25 (muy similar al i30) y es una super nave. Si puede diegomotor hágale!. Y si es usado...no ha pensado por ejemplo en un allegro HB?, por ejemplo este...
  5. V

    Mejor opción hasta 11 millones

    Hola saludo a todos!!... Soy nuevo en el foro pero llevo siguiéndolo aproximadamente 2 meses y me ha parecido mas que excelente...MAGNIFICO!. Leyendo todos los comentarios en la busqueda de Diegomotor...les cuento que estoy en las mismas (mismo presupuesto, mismas dudas)...lo que quería...