Contenido reciente de Walter Ramirez

  1. W

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigo la verdad no pensé q las preguntas fueran limitas más cuando no quedas satisfecho pero si es un foro y si preguntas las personas q quieran responder lo harán con gusto con sus conocimientos no veo el problema te agradezco mucho tu orientación me quedo todo muy claro en lo q dices me...
  2. W

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Pies la verdad no he quedado satisfecho por q solo recibí dos respuestas y no muy claras pero si hay problema no preguntón más si lo se puede una sola vez... Gracias... No amigo no me gusta el HB.. Gracias por tu respuesta
  3. W

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigos buenas noches la verdad q quiero comprar un Mazda 3 pero aunq tengo un presupuesto moderado tengo dudas si un mecánico 1.6 hasta 2008 o un triptonico 2.0 hasta 2007 por q me dicen q el 1.6 es muy quedado aunq algunos me dicen q no tanto y los automáticos no son confiables en sus cajas por...
  4. W

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigo gracias por tus observaciones las tendré en cuenta y la verdad quiero M3 y lo comprare 2.0 AT solo q la gente opina y dice muchas cosas q confunde y uno quiere comprar bn muchas gracias..
  5. W

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigos me dicen q el Mazda 3 1.6 mecánico no es mal carro pero me dicen q es mejor 2.0 mecánico pero HB pero a mi me gusta es sedan y q el triptonico no es muy recomendable sigo con la duda..
  6. W

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Preocupante por q así uno no sabe si creer o no y la honestidad de la gente q le metan un tapado y grave, pero esto no debería ser así Reprogramar de esa manera
  7. W

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigos una pregunta si uno busca un 2007 o 2008 por presupuesto es difícil no encontrarlo con más de 100,000 Km yo ando en esa búsqueda ojalá sea 2008 o hasta 2009 pero me encuentro con varios con ese kilometraje y además quiero q sea 2.0 sedan aunq sigo con dudas de las cajas triptonicas...
  8. W

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias amigo por tu opinión pero este daño se presenta y puede dejarte botado o se va presentando y te da tiempo para solucionarlo la verdad conozco poco de estas cajas pero me tienen asustado en comprarlas por q me dicen q sufren mucho desgaste en sus piezas en general y q sus costos sin muy...
  9. W

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias amigo por tu opinión espero recibir más experiencias para tomar la mejor elección
  10. W

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas tardes nesecito de su ayuda y orientación siempre e tenido Mazda 323,Allegros y ahora hace años un Mazda mileniun q tengo casi q vendido pero quiero comprar un Mazda 3 primera generación quizás hasta 2008 o 2009 me dicen no compre 1.6 mecánico por q es muy quedado y el 2.0 automático o...