Contenido reciente de Walther_M

  1. W

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas tardes, tengo un Bora 2.5 y he visto que con VAGCOM se pueden habilitar algunas funciones extras, así como realizar algunas lecturas técnicas del vehículo, por lo que he leído en el foro hay varios talleres que ya ofrecen este servicio pero la verdad me gustaría poder hacerlo...
  2. W

    que diferencia hay entre las versiones del bora

    Saludos amigos, estoy próximo a comprar un Bora Prestige 2008 automático, la cosa es que revisando diferentes publicaciones de vendedores encontré un Prestige pero con caja manual. Mi pregunta es si está versión Prestige ¿si salió a la venta con esa caja? ( se me hace raro ya que tenía entendido...
  3. W

    General de Subaru

    ...Gracias por el dato y la recomendación ...Gracias por la información, efectivamente allí se ubican los botones para estas funciones, lamentablemente este Legacy no los equipa. Supongo que lo que dices es cierto porque en realidad este carro viene muy básico en esas ayudas. A pesar de que...
  4. W

    General de Subaru

    Buenas noches, Estoy próximo a adquirir como primer carro un Subaru en realidad no había contemplado esta marca, pero por los buenos comentarios y reputación de marca Japonesa estoy muy entusiasmado. Como comenté en otro tema estoy pensando en un Legacy 2.0 2008 mecánico, contemplé también la...
  5. W

    Con 28 millones que carro compro?

    Muchas gracias por su respuesta. ¿Algún lugar recomendado para el peritaje de estos Subaru?
  6. W

    Con 28 millones que carro compro?

    Vale, lo tendré en cuenta si la diferencia de precio no es mucha, lo otro son los repuestos y el costo de mantenimiento, porque si es bien comelón y los repuestos por las nubes, pues...se me hace imposible. ¿Qué me podría decir sobre estos aspectos?. Gracias
  7. W

    Con 28 millones que carro compro?

    Uff sí que me daña la cabeza jejeje. Pero me asusta el consumo de ese 3 litros
  8. W

    Con 28 millones que carro compro?

    Gracias por la recomendación German, ese nissan se ve muy bien equipado, lástima el diseño, no es de mi gusto.
  9. W

    Con 28 millones que carro compro?

    Buen día a todos, Sigo este foro hace como 6 meses, cuando me empecé a interesar por comprar un carro. Ahora que cuento con el dinero estoy seguro que me pueden ayudar a elegir ya que acá hay gente con mucha experiencia. No se mucho de mecánica, lo que sé es lo que he aprendido de google...
  10. W

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias por la pronta respuesta, ya mucho más claro. Lo del bumper mala señal...supongo que le tuvieron que dar un buen golpe para que lo cambiaran. Seguiré buscando.
  11. W

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola a todos, soy nuevo por acá. Antes que nada agradecer a todos por el tiempo que dedican a compartir su conocimientos y experiencias. Les cuento que estoy en la búsqueda de mi primer carro así que me he tomado el tiempo de leer las entradas de los últimos dos años en el foro para estar seguro...