Contenido reciente de weonher

  1. weonher

    Carro alrededor de 15 millones

    Le agradezco la información. Preferiría no estar invirtiendo en lapsos cortos dinero en repuestos sino en los del umbral del mantenimiento. Según estuve leyendo, entre el Logan y Sandero, el Sandero consume un poquito más de combustible pero puedo estar errado. Gracias por responder...
  2. weonher

    Carro alrededor de 15 millones

    Gracias por su respuesta. Dado que de mecánica sé poco, siempre el susto de reparaciones complicadas está, de allí mis preguntas. Si toca hacer un esfuerzo económico para conseguir esos modelos, tocará esperar y no afanarse. Haciendo un retraso en un año (2009) me sale un Clio Dynamique, es...
  3. weonher

    Carro alrededor de 15 millones

    Muchas gracias por su respuesta. Me imagino que el esfuerzo al que se refiere es económico ya que revisando por encima el presupuesto aumenta entre 3-5M. De paso aprovecho y le pregunto, esos modelos que me recomienda tienen alguna "pega" a nivel mecánico? Lo pregunto porque he leído los...
  4. weonher

    Carro alrededor de 15 millones

    Buenas tardes a todos. He estado leyendo bastante la información en este foro dado que estoy interesado en adquirir mi primer vehículo. Actualmente cuento con un presupuesto máximo financiado de 15M y me gustaría tener sus opiniones y recomendaciones para tomar mi decisión. Estos serían mis...