Contenido reciente de white82

  1. white82

    Consultorio Jurídico

    Buenas Noches, tengo una consulta y no se si va en este tema ... tengo un amigo que vive en Bogotá y un furgon lo cerro y le "rayo" el vehiculo ... mi amigo dice que el del furgon "se volo" y pues nada solo le alcanzo a tomar foto a la placa ... se podria hacer algo con esto? poner alguna...
  2. white82

    Precios ridículos

    dice que fue de jajames rodriguez
  3. white82

    Precios ridículos

    uy
  4. white82

    Fotos de nuestros carros

    Excelente el comporatmiento, en plano muy suave de manejar, en subidas si lo note algo forzado (fuimos 4 adultos) pero se regulaba bajando un cambio. En bajada toca estar pendiente porque coje bastante velocidad. El consumo fue promedio entre 11-12 km x litro (no recuerdo el valor exacto). En...
  5. white82

    Fotos de nuestros carros

    Aca probando mi nuevo carrito el "marchito" 🥺 ... y probando el comportamiento de un automatico por primera vez en carretera
  6. white82

    General del Nissan March

    Hoy fui y me corrijeron lo del timon, ya se siente mejor el andar ... eso si me toco esperarme 4 revisiones porque ya estaban en turno (el mio fue el ultimo atendido el sabado pasado) tiene 8900 y no le dolia nada ... eso si estaba para cambio de aceite ... entonces me dijeron que de una vez...
  7. white82

    General del Nissan March

    Bueno ayer mande a hacer la revision de 10mil kms y creo que lo descuadraron ... le hicieron alineacion , balanceo, rotacion de llantas... y ahora el carro al ir derecho, el timon esta girado a la izquierda, siento al andar el vehiculo como cuando uno pasa por camino con tierra y la direccion...
  8. white82

    General del Nissan March

    gracias por tu respuesta, valide en la pagina y me dice que tiene un costo de $453,603 y un lsitado de lo que le van a realizar ... lo que si me preocupa es que creo que no le hicieron el de los 5000 kms y no se si antes a los 1000km tendrian que haberle echo uno ... creo que tendre que pegarme...
  9. white82

    General del Nissan March

    Hola Buenas Tardes , adquiri un Nissan March 2021 ... tengo una pregunta tiene 8500km ... la ideal seria a los 10mil km llevarlo al mantenimiento al correspondiente segun el manual de servicios?? y otra pregunta que tan costoso o en promedio saldria un mantenimiento por nissan
  10. white82

    Precios ridículos

    en general todos los autos usados subieron 5-8 millones :(
  11. white82

    Hatchback 32-38 millones

    graicas po los comentarios los tendre en cuenta :)
  12. white82

    Hatchback 32-38 millones

    Hola Buenas Tardes amigos, bueno escribo el tema para ver si me ayudan algunos consejos o opiniones. Actualmente tengo un Chevrolet Aveo GT 2011 (mi primer carro), pero tengo planeado actualizarlo a un carro mas reciente, y tengo en mente estas ideas: - Que sea Hatchback - Mayor en modelo tipo...
  13. white82

    General del Suzuki Swift

    Gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta, echare un vistazo a la pagina de fasecolda para comparar otros precios
  14. white82

    General del Suzuki Swift

    Buen día a todos, amigos dentro de los carros que estoy mirando como "mi primer carro" este modelo Suzuki Swift me llama poderosamente la atencion... pero si tengo dos dudas, la primera en cuanto a los precios .... en ML modelos 2016 rondan entre los 26 y 30 millones y en la revista motor están...
  15. white82

    Vehículo para viajar y para los huevos en Bogotá

    Para ir a comprar los huevos ...