Última actividad de wilisaza

• wilisaza
    wilisaza ha reaccionado al mensaje de PPGSM en el tema Toyota Corolla Cross con Me gusta Me gusta.
  • wilisaza
    wilisaza ha respondido al tema Toyota Corolla Cross.
    Tiene toda la razón, en Pereira es complicado conseguir niveles de consumo mas bajos, las cifras que obtengo las logro viajando desde...
  • wilisaza
    wilisaza ha reaccionado al mensaje de andres911 en el tema Toyota Corolla Cross con Me gusta Me gusta.
    Usando esta técnica y el modo eco es como he conseguido los mejores consumos. En Pereira es difícil conseguir consumos decentes por la...
  • wilisaza
    Por acá una muestra de rendimiento de mi Cross, desintoxicándome un poco de los hábitos de manejo de mi BMW, ya logré que mi conducción...
    • c4dcf026-c4bd-4263-b34d-31dec51fa0eb.jpeg
    • ed13284f-f352-476e-b5a7-3fd19afcddb5.jpeg
  • wilisaza
    wilisaza ha respondido al tema Fotos de nuestros carros.
    Por acá con mi pequeña flota (excepto la bicicleta), todavía asimilando el concepto del vehículo híbrido y su exagerado ahorro de...
    • IMG_20210619_161501.jpg
  • wilisaza
    Habemus Cross.... Después de un excelente proceso de documentación, evaluación y aprobación por parte del BBVA, la terminaron [email protected]@ndo...
    • IMG_20210616_113449.jpg
    • IMG_20210616_110241.jpg
  • wilisaza
    wilisaza ha reaccionado al mensaje de Puchyaw en el tema Toyota Corolla Cross con Me gusta Me gusta.
    Version de entrada xli gasolina
  • wilisaza
    wilisaza ha reaccionado al mensaje de AHEmma en el tema Toyota Corolla Cross con Me gusta Me gusta.
    Primera tanqueada, tenía poco más de 1/4 y se llenó con $76.567 (extra). El computador dice que tiene 604 kms de autonomía y el consumo...
  • wilisaza
    Aunque nunca he podido digerir la luz delantera ámbar reglamentaria de las versiones US specs de cualquier vehículo, al menos no se les...
    • toyota_1_20181120_571_855.jpg
  • wilisaza
    wilisaza ha reaccionado al mensaje de PPGSM en el tema Toyota Corolla Cross con Me gusta Me gusta.
    Para Norteamérica:
  • wilisaza
    Señores, llegó mi unidad. Fui a firmar un documento faltante del banco al concesionario, y estaban bajando el vehículo de la "niñera"...
    • IMG_20210602_103503.jpg
    • IMG_20210602_103557.jpg
    • IMG_20210602_104324.jpg
  • wilisaza
    wilisaza ha reaccionado al mensaje de Fernandinho en el tema Toyota Corolla Cross con Me gusta Me gusta.
    Lo de "Probamos" lo quedan debiendo. Motor hace rato no saca sino publirreportajes que más parecen una versión de la ficha técnica en...
  • wilisaza
    Ofrezco disculpas por autocitarme, continuo la historia... Acaban de aprobar el crédito de vehículo con BBVA, sin trabas, sin...
  • wilisaza
    wilisaza ha reaccionado al mensaje de matador_07 en el tema Toyota Corolla Cross con Me gusta Me gusta.
    No se si es por el blanco pero se ve grande. Que tal el espacio del medio? De acuerdo, a mi modo de ver es como la version intermedia...
  • wilisaza
    Por acá un video de un youtuber de Pereira con la versión híbrida sencilla. Y la reseña estática de autosdeprimera