Contenido reciente de Will199202

  1. W

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buenos dias para todos espero que esten bien, quiero aprovechar para salir de una duda cuales son los RPM recomendados para meter cambios en Ciudad, por lo general yo hago cambio de marcha a los 3,000 RPM. Nota: Seria excelente que la gente mas experimientada compartiera su experiencia en lo...
  2. W

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Una pregunta para ustedes cuales son los mejores accesorios no mecánicos que le pueden comprar a un carro?
  3. W

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Grupo para ustedes cuáles son la competencia directa del Renault Sandero ?
  4. W

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    ¿Cuando se compara el Renault Sandero y el Stepway , creen que si vale la pena el costo adicional que tiene el segundo modelo o no se justifica? (Hablando de modelos 2020 y 2021)
  5. W

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    será que incluye garantía en la pintura? (Anticorrosión)
  6. W

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Buenos días , para ustedes cual es la mejor marca de Bombas de Gasolina o la que puede asegurar la calidad de la gasolina ? en donde vivo solo hay Primax , Texaco , Terpel y Biomax.
  7. W

    General de Renault

    y de los actuales?
  8. W

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    ¿Sabes por casualidad como es el correcto manejo en los primeros 3 mil kilómetros?
  9. W

    General de Renault

    Para ustedes cual es el mejor carro de Renault Colombia? el que tiene mayor estabilidad mecánica y con mejor calidad percibida*
  10. W

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Cómo se calcula el consumo por Galón ? Muchas gracias
  11. W

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buenas noches mi Sandero Life+ 2021 tiene un consumo de 10,5 kilómetros por litro es bueno ? Apenas tiene 400km recorridos que recomendaciones me pueden dar para disfrutarlo y evitar sorpresas a largo plazo? cada cuánto se cambia el líquido refrigerante? ( Cuál recomiendan ?)
  12. W

    General de Renault

    https://www.elcarrocolombiano.com/autos-del-mundo/nuevos-sandero-logan-y-stepway-2021-reinventados-de-punta-a-punta/ ¿Algún propietario de estos Vehículos que nos comparta su experiencia?
  13. W

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    ¿Cuanto te costó todo?
  14. W

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    Mi licencia esta próxima a vencer me gustaría saber , si toca volver a hacer todo el proceso que se hace cuando se va a sacar un pase nuevo o mejor lo reporto como perdido y al sacar el duplicado la fecha de vencimiento aumentara?