Contenido reciente de wlsn

  1. wlsn

    Autos Abandonados

    Yo elegiría a una grúa autónoma, pero altamente influenciable; al punto que no seria difícil convencerle de que sea quien "rescate" a todos los que pueda. Luego de ello, yo podría disponer de los rescatados, pues técnicamente rescaté solo a uno xD. Mate sería mi elección xD
  2. wlsn

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    En los sistemas montañosos de nuestro país, al ser geológicamente formaciones "recientes", es muy complicado montar un doble túnel de 4 carriles, entre tantas otras razones (en las que pueden echarle la culpa a los ingenieros, o a los obreros, o a toda la nación, ademas incluir la corrupción...
  3. wlsn

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    xD se le nota que anda picado con la marca (como el gesto cuando termina de hacer la critica al "baul" 6:15). Claro que lo que dice es completamente cierto, (los acabados, el ensamble, sin cámara de reversa, sillas mecánicas, etc) y que no amerita ser un SUV, sino que es un hatchback levantado...
  4. wlsn

    Es buena compra un jetta?

    Lo van a regañar en 3, 2, 1 ... :D
  5. wlsn

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Estoy en búsqueda de un juguete, como para tenerlo de adorno y dar una vuelta de vez en cuando, (ya la situación me lo permite) y este me causó curiosidad: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-566516109-jaguar-xj6-_JM#position=8&type=item&tracking_id=a9e82d64-5702-43a9-bed9-7c6442c57b3d Estoy en...
  6. wlsn

    ACCIDENTES

    :D se me había olvidado, lástima que se haya ido, ojalá se hubiera quedado para que lo ajusticiaran.
  7. wlsn

    ACCIDENTES

    Si, lastimosamente esa es la "cultura" de muchos. Como sea, no se salva de su responsabilidad fiscal, y ojalá lo claven también en el proceso disciplinario, pues nada raro que sea un gamín. A lo que me refería en todo caso, es que no es bueno ni inteligente generalizar
  8. wlsn

    ACCIDENTES

    Lo cómico es que ni siquiera se toman la molestia de leer y ademas no hay nada que no se conozca indagado bien; ese vehículo ni siquiera es propiedad del policía, sino del estado. Y concuerdo que hay polochos gamines y corruptos, como los hay también periodistas, políticos, empresarios...
  9. wlsn

    Multas y comparendos

    Depende, no aplica para todo lo que le de la gana, depende de las actividades que realice, de donde lo estacione o por donde circule, y de muchos otros factores; pues un vehículo no goza de todas las garantías de un domicilio. Además no es una extensión de alguna propiedad privada, es una...
  10. wlsn

    General sobre Vehículos Chinos

    Se me parece mas a la copia de un Suzuki Jimny 5 puertas que a un clase G
  11. wlsn

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Podrá tener "lo mejor de ese segmento", pero es que ese concepto es subjetivo, sin lugar a dudas es un gran vehículo, pero no en esa región con ese servicio postventa, porque si le sacan 900.000 por el mantenimiento de los 20K, (aplica para cualquiera de ese segmento), pues no es de extrañar que...
  12. wlsn

    INVERSIÓN

    Le veo mas facilidad y por ende futuro al trazado de tren hacia la sabana norte
  13. wlsn

    Patrullas / policía

    Hace unos días vi este par de fotografías, espero postear en el tema correcto, pues no tengo ni idea de que década son, (para ubicarlas como recuerdos), y tampoco se la marca, acaso Dodge? se ven "poderosos" para esa época, jejeje.
  14. wlsn

    Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

    Me pasa lo mismo, pero desde antes de la actualización. Se demora en cargar incluso al punto de generarse error 504. No es mi conexión, pues solo sucede con la pagina de este foro, incluso después de borrar caché y todo. Es un error constante, si me ayudas a revisar como estoy enrutado al...
  15. wlsn

    Quejas y Lamentos

    Le hacen un favor si lo envían a la cárcel, pues allá tendrá comida y servicio medico, cortesía de los impuestos que paga el del carro. Y comparto esa percepción, el periodismo solo sirve para juzgar sin tener las responsabilidades y obligaciones que ello demanda, (mucho menos la idoneidad).