Contenido reciente de WLT

  1. WLT

    Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

    Ni idea pero en ese cruse es donde esta la camara.
  2. WLT

    Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

    Esta la de la 66 con pasoancho y la otra calle 70 con cra 5 en el norte por ahora estan solo esas 2 pero por ahi lei un articulo que tienen planeado instalar otras 5
  3. WLT

    Jeep Grand Cherokee Limited HEMI 5.7 2010

    Hola alguien me puede decir que valor tiene la Jeep Grand Cherokee Limited HEMI 5.7 modelo 2010 en el mercado. he estado buscando y no encuentro informacion sobre el valor gracias
  4. WLT

    Recomendaciones para lavar el carro

    Hola Gina mira aqui en la casa usamos axion, con una esponjita la frotamos y ya, la verdad no se si haga algun daño pero por ahora a funcionado muy bien
  5. WLT

    Consumo de combustible

    Es posible que al prender el A/C me de mejor rendimiendo o igual consumo de gasolina, es que la semana pasada estuve todo el tiempo con mi novia en reuniones entonces hice del uso del aire casi un 90% del recorrido y me marco mas kilometrajes, yo siempre llevo cuentas de cuanto me hace por galon...
  6. WLT

    Consumo de combustible

    Es 1.4 o 1.6?
  7. WLT

    El hueso del día.

    No viejo de eso no queda nada eso esta volando, un amigo le entregaron esas camionetas toyota y se vendio de una, un men de la toyota que fue a verlas dijo que el arreglo era por ahi 5 palos
  8. WLT

    Consumo de combustible

    No hay para otras Ciudades?
  9. WLT

    Consumo de combustible

    Eso vale yo lo hice hace como 10 meses en mi Civic modelo 96, y se siente la diferencia pero en fuerza pero el consumo me siguio igual. Alguien me puede decir cuanto consume un twingo, un clio 1.4 y el 1.6 Gracias.
  10. WLT

    Consumo de combustible

    La formula para cambiar ese valor es asi 100/Lt=X Luego ese valor X*3.7=Km/gl y ya salu2
  11. WLT

    Culata para dummies

    En un taller normal me pueden decir si la culata se encuentra bien? o donde hay que ir?
  12. WLT

    Fotos de Avistamientos

    Para mi el Civic Si si es un Type R, en al primera foto debajo de las letras Civic, se ver el type R y ahi es donde viene.
  13. WLT

    Precios ridículos

    Que tal este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16820955-_JM Y este entra en precios ridiculos y lobos tambien http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16744842-_JM
  14. WLT

    Es recomendable comprar un siniestrado ?

    Un amigo esta vendiendo camionetas toyotas del año inundadas en la zona franca de cali, al 50% de su valor el que este interesado mandarme un pm con su correo y le envio las fotos.