Contenido reciente de XThian Aguirre Gutierrez

  1. X

    BMW x2, MB Gla 200, MB Cla 180, BMW 420i?

    Gracias amigo, voy a mirarlo y te cuento.
  2. X

    BMW x2, MB Gla 200, MB Cla 180, BMW 420i?

    Hola amigo, pues esos modelos son los que me llaman la atención, el uso que les doy es en ciudad o viajes entre ciudades, del 420i no sabia que estaba descontinuado, del gla la versión 2021 según los concesionarios de Mercedes Benz, llegará a finales de este año o principios del próximo.
  3. X

    BMW x2, MB Gla 200, MB Cla 180, BMW 420i?

    Buen día amigos, soy nuevo en el foro, quisiera recibir opiniones acerca de estos vehículos, estoy entre esos 4, gracias por sus valiosas opiniones y observaciones. Por tecnología me gusta más el cla, es hermoso el interior con el nuevo diseño mbux, el exterior es lindo pero actualmente me...
  4. X

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    AMIGO MIRA ESTE POST DE DEBATE EN EL CUAL SE DESCRIBEN LOS CARROS QUE TU MENCIONAS, OJALA TE SIRVA, SALUDOS. http://automovilescolombia.com/foros/threads/mazda-2-sedan-2011-vs-ford-fiesta-2011.3048/
  5. X

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    GRACIAS A TODOS ´POR SUS COMENTARIOS, ME ESTOY INCLINANDO MAS POR EL NEGRO, GRACIAS, LES TENDRE NOTICIAS PRONTO. AMIGO DONDE Y EN CUANTO CONSIGO LAS TAPAR CROMADAS, POR FAVOR MUESTRAME UNA FOTO COMO QUEDA. GRACIAS
  6. X

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO, HE LEIDO VARIOS POST Y ES MUY INTERESANTE TODO EL TEMA, VENGO A USTEDES CON EL FIN DE QUE ME ORIENTEN UN POCO SOBRE UN ASPECTO EN PARTICULAR, ESTOY A PUNTO DE TENER EL FF SEDAN MECANICO, ENTRE VARIAS OPCIONES QUE TENIA ME INCLINE POR ESTE, POR SU...