Contenido reciente de yalibue

  1. Y

    Mejor opción hasta 11 millones

    Buenos dias yo tuve un mazda demio 2005, excelente carro, super equipado: aire, dirección hidráulica, abs....si sr ABS, muy por encima de autos mucho más caros, económico, fácil de parquear, no perseguido por las ratas (ladrones), rápido...no sé porque a la gente no le gusta...es como dice un...
  2. Y

    Volkswagen GOL

    Estoy de acuerdo, compre antes del "diesel gate" un gol confortline 2012...excelente...tenia un honda fit 2007...excelente maquina por donde se mire, pero para mi bolsillo, tener un Honda más nuevo, no me aguantaba...busque un fabia, pero lamentablemente habría que buscarlo en otra ciudad y los...
  3. Y

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenos dias, en dias pasados antes de conocer el tema de volkswagen...compré un gol conforline 2012...hasta el momento todo bien, muy bien presentado, linea bonita, económico, rendidor, cómodo...que tanto afectará la imagen en Colombia este tema...porque la buena imagen que tiene el grupo...
  4. Y

    General de Skoda

    Buenas noche compañeros, ante todo muchas gracias por toda su orientación, la verdad uno aprende recibiendo buena información, además de fijarse en detalles; como soy novato en el tema quiero compartirles que ya efectué un peritaje a un skoda new fabia 2011, con 33.000 kms, color gris, en el...
  5. Y

    General de Skoda

    Gracias me ofrecen un skoda fabia ambiente 58.000 kms $ 24.000. no negociables, el dueño no sabe si tiene ABS...es 1600 cc, AA, quemacocos...como no ´se las diferencias entre: highline, conforline etc...que opinan??
  6. Y

    General de Skoda

    Muchas gracias...me encuentro en bucaramanga y quiero ver la posibilidad de tener un skoda fabia...lamentablemente en mi ciudad solo son comerciales los renault y chevrolet, algo de mazda...los demás muy duros de vender...no sé como se haria el papeleo, como buscar un peritaje por colserautos en...
  7. Y

    General de Skoda

    Gracias, como puedo hacer peritaje estando en otra ciudad...y como hago papeles? como se propone el negocio (perdón soy novato...)
  8. Y

    General de Skoda

    Buenas noches soy nuevo en el foro y en el tema...me gusta el skoda veo que venden un skoba hb classic 1600 modelo 2011 con 33.000 kms, en $ 23.600, que opinión tienen? no me encuentro en la ciudad que lo venden (medellin)...que me aconsejan?...tengo otra opción: sandero dinamic abs aa 2011 por...
  9. Y

    Honda Fit 2007 o Mazda 3 2005?

    Gracias por su respuesta es mecanico...ya le he hecho algunos ajustes y lo saque a viajar...es un carrazo, tiene fuerza,muy comodo, el aire fantastico, muy pero muy econimico y eso que lo puse full con extra...los repuestos un poco caros comparados con los otros vehiculos, pero bueno...los...
  10. Y

    Honda Fit 2007 o Mazda 3 2005?

    Me he comprado un honda fit lx 2007, me parece comodo, elegante buenos terminados, pero quiero pregunatrles a los que saben de éstos vehiculos...me parece que la caja es ruidosa o estoy equivicado?, tiende a tener ruido el el torpedo...economico de combustible si lo es, aire muy bueno...solicito...